• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Feria del Libro de Madrid

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Feria del Libro de Madrid

La Feria del Libro 2021 de Madrid, que tiene lugar, como cada año, en el Parque del Retiro, llega cargada de actividades para los amantes de la lectura. En este evento anual se presentan todas las novedades que las editoriales españolas y extranjeras tienen en sus estanterías. Además, numerosos autores se dan cita en las diferentes casetas que la feria tiene por todo el recinto. En ellas, proceden a firmar los ejemplares que sus lectores se llevan a casa totalmente personalizados.

La Feria del Libro 2021 de Madrid se celebra entre los días 10 y 26 de septiembre, con un horario bastante amplio. De lunes a viernes es posible visitar las casetas de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde de 18.00 a 21.30 horas. Durante los fines de semana y los festivos el horario varía mínimamente, quedando de la siguiente forma: de 11.00 a 15.00 horas y por la tarde de 17.00 a 21.30 horas.

Parclick pone a tu disposición varios parkings vigilados cercanos al evento. En el caso de encontrar estacionamiento en la zona debes de saber que aquí las plazas de aparcamiento están reguladas. Es decir, está el área verde, especialmente destinada al aparcamiento de los vecinos de la zona, y el área azul, que permite el estacionamiento previo pago de la tarifa correspondiente. En estas plazas de aparcamiento el límite de tiempo es importante: en la zona verde solo se puede estacionar durante dos horas (los no residentes) y en la zona azul el máximo de tiempo es de cuatro horas.

Si lo que quieres es disfrutar con tranquilidad de la Feria del Libro 2021 de Madrid, te aconsejamos reservar parking con Parclick. Si haces tu reserva online no tendrás ningún problema y tu plaza estará guardada para ti.

La Feria del Libro 2021 de Madrid

Del 10 al 26 de septiembre de 2021, Madrid celebra un evento literario que ya cuenta con más de 75 años de tradición. La Feria del Libro 2021 es la edición número 78 de esta prestigiosa muestra de literatura, que comenzó allá por el año 1933 llenando el Paseo de Recoletos de libreros, escritores y amantes de la literatura. Desde 1967, el evento se trasladó al Parque del Retiro, debido a las elevadas peticiones por parte de las editoriales para montar una caseta en la feria.

Desde el año 1982, la tradición es que la Feria del Libro de Madrid la inaugure un representante de la Familia Real Española, realizando el tradicional paseo por el evento. La Feria del Libro 2021 contará con la presencia de numerosos autores españoles y extranjeros, que firmarán sus obras durante cada jornada. Además, entre las actividades más destacables, habrá charlas y conferencias literarias de primer nivel. Si vas a visitar la Feria del Libro 2021, te recomendamos que reserves parking con Parclick en Madrid. De esta forma podrás disfrutar de un rato maravilloso rodeado de la mejor literatura.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Feria del Libro de Madrid

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google