Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Parking Avda Ciudad de Barcelona - Seco

Avenida de la Ciudad de Barcelona, 222
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcar cerca de la Avenida de Ciudad de Barcelona puede resultar bastante complicado, ya que se trata de una de las arterias más importantes de la capital. Es importante tener en cuenta que gran parte de los vehículos que se dirigen a diario a la Estación de Atocha utilizan esta vía. Esto, obviamente, complica tanto la situación del tráfico de la zona como la del aparcamiento público. Si buscas parking por esta zona, te traemos la opción perfecta con el parking Avenida Ciudad de Barcelona – Seco. Otra ventaja que ofrece este parking es que se encuentra fuera de la zona ZTL y su entrada y salida de Madrid desde esta zona es relativamente rápida y sencilla debido a su proximidad con la M30. Su ubicación es ideal para poder moverte por la ciudad desde este punto sin tener que preocuparte por la etiqueta de tu coche. Es muy fácil llegar hasta otras zonas de interés como el parque de El Retiro, la estación de Atocha, la estación de autobuses Méndez Álvaro, Pacífico o al Puente de Vallecas. El parking Avenida Ciudad de Barcelona – Seco es cubierto y está abierto las 24 horas los 365 días del año. Cuenta con plazas especialmente designadas para personas con movilidad reducida y ascensor. Además, hay baños a disposición de los clientes y seguridad 24/7 para garantizar la tranquilidad a las personas que escojan este parking. Sus tarifas van desde 1 hora hasta un mes, con opción de poder entrar y salir del parking tal y como quieran los clientes durante el tiempo de su reserva. ¡Reserva ahora con Parclick y no te quedes sin tu plaza!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida de la Ciudad de Barcelona nº 222
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Avda Ciudad de Barcelona - Seco

Los parkings más reservados