Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking O'Donnell 44

Calle de O'Donnell, 44
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:30 - 01:00
Martes
  • 06:30 - 01:00
Miércoles
  • 06:30 - 01:00
Jueves
  • 06:30 - 01:00
Viernes
  • 06:30 - 02:00
Sábado
  • 06:30 - 02:00
Domingo
  • 06:30 - 01:00

Detalles

El Parking O'Donnell 44 está en el centro de Madrid, aunque fuera de la zona ZTL, presta atención a las restricciones de circulación. Situado al lado del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, será la mejor opción si tienes que atender a unas de tus citas. A tan solo 4 minutos también se encuentra el Hospital Universitario Santa Cristina, el Hospital Beata María Ana a 11 minutos y el Hospital Niño Jesús a 14. A 11 minutos caminando está el parque de El Retiro donde podrás dejar tu coche y llegar hasta este dando un tranquilo paseo. Olvídate ya de llegar tarde a uno de tus conciertos porque aparcar cerca del Wizink Center de Madrid, el parking O'Donnell 44 está situado a 5 minutos caminado, lo que te permite dejar tu vehículo si tienes previsto acudir a algún evento o concierto en la zona y llegar a tiempo. Entre otros puntos a destacar cercanos al parking se encuentra la calle Alcalá, tan solo 10 minutos del parking O'Donnell 44, conocida porque emerge desde la famosa Puerta de Alcalá, situada a menos de 15 minutos andando. A lo largo de esta calle puedes encontrar el Nuevo Teatro Alcalá o la Casa Árabe. Hacia la otra dirección también puedes llegar en tan solo 7 minutos al Museo de la Casa de la Moneda. El parking O’Donnell 44 es un parking cubierto. En ocasiones puede ser que tengas que dejarle las llaves al operario si el parking está completo y necesita reubicar tu coche más tarde. Cuenta con plazas para personas con movilidad reducida y aseos. Está vigilado las 24 horas del día y cuenta con pases multipass, es decir, que podrás entrar y salir del parking las veces que necesites. Reserva ya tu plaza con Parclick y garantiza tu plaza.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.7m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de O'Donnell 44
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking O'Donnell 44: Opiniones

4.5
Basado en 42 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
DOMENICA

la atención genial.

Eduardo

El personal del parking muy amable.

Iván

Todo muy bien..Tuve un problema con el registro y el personal me lo resolvió perfectamente.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de O'Donnell 44

Los parkings más reservados