Landing cover image

Parkings populares en Catedral de la Almudena

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Catedral de la Almudena

La Catedral de la Almudena de Madrid se encuentra en pleno centro histórico de la capital. En este lugar las restricciones de aparcamiento son muy habituales, tanto por el estacionamiento regulado de Madrid (SER), como por cuestiones de contaminación creciente. Es importante destacar que el Ayuntamiento de Madrid puede prohibir la circulación en alguna zona de la ciudad debido a la importante tasa de contaminación. En estos casos solamente pueden circular por la zona en cuestión los vehículos de residentes identificados como tal. No obstante, aparcar en el centro de Madrid es una tarea difícil. Esto ocurre porque el aparcamiento gratuito es muy escaso y, por norma general, las plazas de aparcamiento se rigen por el SER. Este tipo de plazas suelen dividirse en la zona verde, destinada a los residentes y la zona azul, dedicada a cualquier vehículo. En la zona verde, si no se es residente del barrio solamente se puede estacionar durante una hora y en la zona azul el periodo de estacionamiento máximo es de dos horas. Además, en estas áreas de estacionamiento regulado de Madrid es imprescindible el pago del ticket para evitar la sanción. Si el exceso de tiempo es inferior a una hora se puede anular la denuncia por un importe de cuatro euros. Eso sí, en caso de que el tiempo sea mayor, no habrá posibilidad de cancelar la multa. Por todo esto, si tienes pensado visitar la Catedral de la Almudena de Madrid te recomendamos que reserves parking con Parclick. Nuestro servicio de aparcamiento en Madrid pone a tu disposición numerosos parkings ubicados en diversos puntos de la capital, para evitar saturaciones de tráfico y, así, lograr que tu estancia en la ciudad sea más tranquila. En este mapa te mostramos algunos parkings cerca de la catedral de la Almudena que puedes reservar ya con Parclick:

La Catedral de la Almudena de Madrid

Ubicada frente al Palacio Real

La Catedral de la Catedral de la AlmudenaAlmudena de Madrid realmente se llama Santa Iglesia Catedral de Santa María la Real de la Almudena y es la sede de la archidiócesis de la capital. La construcción de este templo se prolongó durante casi un siglo, entre finales del siglo XIX y finales del XX. Además, al haber pasado tanto tiempo en construcción, cuenta con varios estilos arquitectónicos, predominando el neoclásico de su exterior, el estilo neogótico del interior de la catedral y el estilo neorromántico de su cripta. La Catedral se encuentra en una zona de interés turístico y cultural de Madrid, ya que justo enfrente se ubica el famoso Palacio Real. Además, cerca de ella se pueden visitar numerosos puntos de interés, como la Plaza de Oriente, el Teatro Real o la Plaza Mayor. Si vas a visitar la Catedral de la Almudena puedes reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick. Usando la aplicación online de Parclick tendrás todas las garantías necesarias para saber que tu coche seguro mientras tu disfrutas de la ciudad.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Catedral de la Almudena

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google