• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Calle Goya

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Calle Goya

¿Dónde aparcar en la calle Goya en Madrid?

La calle Goya es una de las vías más conocidas y emblemáticas del distrito de Salamanca de la capital de España. Está ubicada en el Barrio de Salamanca y es perpendicular a vías tan importantes como la calle Serrano, Velázquez o Príncipe de Vergara. Si estás en búsqueda de un parking en calle Goya, ¡estás en el lugar indicado! 

Aparcar en la calle Goya de Madrid es una tarea muy complicada. Está ubicada en uno de los barrios comerciales, turísticos y de ocio más llamativos de la ciudad. Esto hace que la situación del estacionamiento público sea difícil. Además, hay que tener en cuenta que en Madrid son numerosos los protocolos anticontaminación que se activan en momentos puntuales. Este tipo de protocolos impiden la libre circulación de vehículos en algunas de las vías más céntricas e importantes.

Para evitar problemas, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de párking en Madrid. A través de la aplicación online de Parclick podrás averiguar dónde aparcar en Madrid, en las inmediaciones de la calle Goya. Además, si te alojas en alguno de los hoteles de la zona, tendrás la posibilidad de reservar online un parking de larga estancia en el Barrio de Salamanca. Parclick apuesta por las soluciones de parking barato y de máxima calidad en la capital.

¿Qué parkings hay en la calle Goya en el Barrio Goya?

La calle Goya es una calle muy amplia que abarca desde el Barrio Goya hasta el Barrio Recoletos en el distrito de Salamanca, así que dependiendo de dónde se encuentre tu destino final te podemos recomendar dónde te viene mejor aparcar.

Si visitas la calle Goya a la altura del metro Goya, donde ubicado el Wizink Center (Palacio de los Deportes) y sus alrededores como la Plaza de Salvador Dalí, El Corte Inglés de Goya e infinidad de tiendas en toda la zona, tanto en la misma calle Goya como en Conde de Peñalver y Alcalá, como son: Media Markt, Zara, Bershka, Verdecora, por solo mencionar algunas; entonces nuestra recomendacion de parkings es la siguiente:

  • Parking Hermosilla: Se encuentra sobre la calle Hermosilla 82 (paralela a la calle Goya), justo debajo del Mercado de los Torrijos. Algunos precios de referencia son: 1h por 3,2 euros; 2 horas por 6,25 euros; 3 horas por 9,25 euros; 1 día por 25 euros
  • Garaje Allas: Está ubicado en la Avenida Felipe II, 34, a escasos pasos del Wizink Center. Algunos precios de referencia son: 1h por 2,6 euros; 2 horas por 5 euros; 3 horas por 7,5 euros; 1 día por 21,36 euros; 3 días por 50,60 euros.
  • Parking Wizink Center: se encuentra en la calle Goya, 90. Como su nombre indica, justo debajo del Wizink Center. Algunos precios de referencia son: 1h por 3,9 euros; 3 horas por 11,7 euros; 4 horas por 15,6 euros; 3 días por 61,5 euros.
  • Parking Príncipe de Asturias: Se encuentra en la calle Príncipe de Asturias, 4, cerca de Manuel Becerra. Algunos precios de referencia son: 1h por 2,99 euros; 2 horas por 5,50 euros; 3 horas por 8 euros; 1 día por 20,65 euros; 3 días por 51 euros.

Consulta los demás parkings y precios en nuestro buscador web o nuestra app, desde 1 hora hasta 1 mes introduciendo las fechas de tu interés.

¿Qué parkings hay en la calle Goya en el Barrio Recoletos?

Si buscas aparcar en la calle Goya, a la altura de la calle Velázquez (y la estación de metro del mismo nombre) o cerca del Ikea, H&M de Goya o Cortefiel, te recomendamos aparcar en:

  • Garaje Gallardo: Está en la calle Don Ramón de la Cruz 38. Algunos de sus precios son: 1h por 2,99 euros; 2 horas por 5,50 euros; 3 horas por 8 euros; 1 día por 20,65 euros; 3 días por 51 euros.
  • Parking Núñez de Balboa 52: Ubicado en la misma calle que indica su nombre, tiene una valoración de 5 estrellas en reseñas de nuestros clientes. lgunos de sus precios son: 1h por 3 euros; 2 horas por 5,50 euros; 3 horas por 8,50 euros; 1 día por 23 euros; 3 días por 55 euros.

Si buscas aparcar cerca de la calle Goya con la calle Serrano o cerca de Paseo de la Castellana, nuestra recomendación es la siguiente:

  • Parking IH Centro Colón: Se encuentra en Paseo de Recoletos, 39. Algunos de sus precios son: 1h por 2,90 euros; 2 horas por 5,90 euros; 3 horas por 8,90 euros; 1 día por 28,50 euros; 3 días por 85,50 euros.
  • Parking EMT Villa de París: Está ubicado en Plaza Villa de París S/N. Algunos de sus precios son: 1 día por 29 euros; 2 días por 49 euros; 3 días por 69 euros.

¿Buscas algún otro parking? Consulta en nuestro buscador, solo tienes que introducir tu destino y las fechas y horas en las que necesitas aparcar ¡Así de sencillo!

Una de las arterias comerciales de la capital

La calle Goya de Madrid es una de las arterias comerciales de la ciudad, ubicada en el Barrio de Salamanca. Además de contar con numerosos restaurantes, comercios y hoteles, en ella se pueden visitar algunos edificios muy emblemáticos y de interés cultural de la zona. La Basílica de Nuestra Señora de la Concepción está ubicada en esta calle.

La calle Goya llega directa hasta el Paseo de la Castellana y cruza la famosa Plaza de Colón. Sin duda, pasear por esta vía madrileña es una maravilla para los sentidos. Puedes reservar parking con Parclick si necesitas acudir a esta zona.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Calle Goya

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Adrian

Parking amplio para coches grandes, en cuanto a plazas y carriles. Acceso a mejorar pero bien en general. Entrada y salida peatonal por estación rápida y sin problemas. Repetiré!

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

LUIS

Algunas plazas un poco justas

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google