• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Madrid Arena

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Madrid Arena

¿Dónde aparcar el coche cerca del Madrid Arena?

El Pabellón Multiusos de Madrid Arena en Casa de Campo es un recinto desarrollado para actos, ferias, o eventos de distintas índoles. Eso por ello que es muy probable que si vas en coche en fechas de algún evento necesites un parking en el Madrid Arena. Es por ello que nuestra recomendación es que reserves tu plaza con antelación para que así puedas garantizar un sitio libre antes de llegar; así no te perderás ni un segundo de tu evento por estar dando vueltas buscando dónde aparcar o de un lugar donde dejar tu vehículo.

Te recomendamos que aparques en el parking EMT Avenida de Portugal (Avenida de Portugal, 51). Para acceder a este parking por Puerta del Ángel sin pasar por el túnel, tienes que acceder a la Avenida Portugal por la calle Saavedra Fajardo. Este es un parking abierto 24h, cubierto, y con accesos y salidas por lectura de matrícula con tu reserva Parclick y que tiene precios muy económicos.

¿Se puede aparcar gratis en el Madrid Arena?

Si te diriges al Madrid Arena nuestra recomendación es que aparques en un parking con precios muy económicos, que queda 15 minutos andando del recinto. Así evitarás atascos o colas tanto al llegar como al salir de tu evento. Este es el aparcamiento EMT Avenida de Portugal. Puedes reservar plaza desde 5 euros/12 horas; 10 euros/1 día, 18 euros/2 días; 25 euros/3 días; 32 euros/ 4 días ¡y muchos precios más con descuentos! Consulta el resto de los precios (hasta reservas de 1 mes) en nuestra web o app disponible en Android y en iOS.

Reserva un parking en el Madrid Arena con un 70% de descuento en tu reserva online y disfruta de eventos aparcando junto al recinto

¿Cómo acceder al recinto de Madrid Arena?

Si quieres visitar Madrid Arena en tu propio coche, nuestra recomendación es que aparques en el parking EMT Avenida de Portugal (Avenida de Portugal, 51) a 15 minutos a pie del recinto de Madrid Arena. Es un aparcamiento público que abre 24h los 365 días del año así que es ideal para dejar tu coche cuando tengas cualquier evento allí. Puedes consultar los precios en la web o app de Parclick, pero tiene precios desde 5 euros por 12 horas de aparcamiento.
También puedes utilizar transporte público como metro, las estaciones más cercanas son Lago (línea 10) y Puerta del Ángel (línea 6) o también las siguientes líneas de bus: 31, 33, 36, 39, 65.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Madrid Arena

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

Ismael

Todo perfecto. Buen parking amplio

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google