• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Metro de Banco de España

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Metro de Banco de España

El Metro de Banco de España forma parte de la red de estaciones de metro de Madrid. Se halla en el distrito Centro de la ciudad, concretamente bajo la emblemática Calle Alcalá.

Si te alojas en un céntrico hotel, cercano a esta estación de metro, tendrás a tu alcance un mundo de posibilidades para poder moverte por Madrid en transporte público. Por ello, una buena idea es aparcar cerca el Metro de Banco de España. Para ello podrás escoger tanto un parking de larga estancia como estacionamientos vigilados y por horas. Ten en cuenta, que en la zona centro de la ciudad no es aconsejable estacionar en la calle, por la cantidad de limitaciones que hay.

 Parkings en la estación de Metro de Banco de España 

Para encontrar parkings en Madrid que cuenten con todas las garantías de seguridad y a precio económico puedes visitar la aplicación online de Parclick. En ella encontrarás un amplio directorio de parking barato en la ciudad. Saber dónde aparcar en Madrid es esencial para evitar multas y sanciones por estacionar el vehículo en lugares inapropiados. Parclick es la solución de aparcamiento perfecta en Madrid.

Estación inaugurada en 1924

El Metro de Banco de España de Madrid está ubicado en pleno centro de la capital española y ofrece cobertura a la línea 2 de metro. Para acceder a esta estación tendrás que desplazarte hasta la Calle Alcalá y bajar al andén que alberga el vestíbulo de la misma.

En 1924 se inauguró esta parada de metro junto a la famosa Plaza de la Cibeles madrileña. Alrededor de la estación podrás visitar numerosos puntos de interés turístico de la ciudad. Entre los más destacados se encuentran la ya mencionada Cibeles, el Banco de España (que da nombre a la estación), la Casa de América y el Círculo de Bellas Artes.

Puedes reservar un parking con Parclick a través del portal web. De esta forma tendrás acceso sencillo y cómo al Metro de Banco de España. Parclick tiene un gran directorio de parking low cost en la ciudad. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Metro de Banco de España

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

CARMEN

Todo muy correcto

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

Leticia

El personal es cercano y resolutivo. Check in y check out rápidos y profesionales.

David

Muy cercano a la estación de Atocha. Se puede ir andando en 5 minutos.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google