• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Madrid con aparcamiento para furgonetas

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Madrid con aparcamiento para furgonetas

¿Dónde aparcar para dormir en la furgoneta en Madrid?

Si necesitas un parking para furgonetas en Madrid, ¡aquí te lo contamos todo! Primero que nada, debes tener en cuenta que en estos pakings en el centro de Madrid no se puede dormir dentro por motivos de seguridad. También siempre debes tener en cuenta las medidas de tu furgoneta y validar que realmente sean inferiores que el gálibo del parking, para así evitar cualquier problema de altura al llegar. Luego de eso, solo tienes que leer el resto de características del aparcamiento en nuestro buscador web o app y elegir el que más encaja con tus necesidades.

Si tu furgoneta tiene más de 2,5m de altura estas son las mejores opciones:

Si por el contrario tiene menos de 2,2m, entonces en nuestra web puedes filtrar el tipo de vehículo y seleccionar autocaravana y reservar en cualquiera de los parkings que allí aparecen.

¿Dónde puedo aparcar mi caravana en Madrid?

Sabemos que aparcar autocaravanas no es una tarea fácil en ciudades grandes como Madrid, por eso aquí te daremos algunas opciones para aparcar tu caravana en esta ciudad :) 

En el centro de ciudad, puedes aparcar tu caravana en el parking Atocha Low Cost un parking cubierto que tiene una altura de 4 metros y se encuentra en Atocha, en el centro de Madrid. Puedes aparcar aquí por un precio de 32 euros/día. Ten en cuenta que no es posible dormir dentro de la caravana en este parking.

También tienes la opción de Todoparking Villaverde - La Nave, un parking descubierto donde puedes aparcar tu caravana desde 19,36 euros/día.

Otros posibles aparcamientos para caravanas son aquellos ubicados en el Aeropuerto de Madrid Barajas, donde puedes dejarlas por largas estancias y a buenos precios.

Parking Blanco 1 P&R Aeropuerto Madrid Barajas (calle Playa de la Caleta, 31): es un aparcamiento descubierto.

Parkingcar Valet Aeropuerto de Madrid-Barajas: es un aparcamiento con servicio de aparcacoches en el aeropuerto.

¿Cuánto cuesta un parking de caravanas?

  • Parking Atocha Low Cost (calle de Rafael del Riego,5), ubicado en Atocha, el centro de Madrid. Puedes aparcar aquí por un precio de 32 euros/día.
  • Todoparking Villaverde - La Nave (calle Provisional Boetticher y Navarro Uno, 21-19) desde 19,36 euros/día.
  • Parking Blanco 1 P&R Aeropuerto Madrid Barajas (calle Playa de la Caleta, 31): 3 días desde 26,26 euros; 4 días desde 33,40 euros; 7 días desde 51,40 euros; 30 días por 163 euros. Puedes consultar precios desde 1 día hasta 30 días.
  • Parkingcar Valet Aeropuerto de Madrid-Barajas: 1 día desde 28,50; 4 días desde 72 euros; 7 días desde 93 euros.

¿Dónde aparcar en Madrid sin distintivo?

Si quieres aparcar tu furgoneta en Madrid pero no tienes distintivo medioambiental, tienes que saber entonces que no puedes aparcar dentro de Madrid 360 (antes llamado Madrid Central). Por lo que nuestra recomendación entonces es que aparques tu vehículo en cualquier otro parking fuera de este perímetro. Aquí te indicamos en qué parkings puedes dejar aparcada tu furgoneta sin necesidad de distintivo.

  • Todoparking Villaverde - La Nave (calle Provisional Boetticher y Navarro Uno, 21-19) está ubicado en Madrid, pero no dentro del perímetro con restricciones de acceso.
  • Parking Blanco 1 P&R Aeropuerto Madrid Barajas (calle Playa de la Caleta, 31): está ubicado en las adyacencias del aeropuerto de Barajas. Parking descubierto donde puedes aparcar tu caravana.
  • Parkingcar Valet Aeropuerto de Madrid-Barajas: parking con servicio de lanzadera, por lo que tienes que entregar las llaves de tu vehículo y el personal lleva la caravana al parking durante tu estancia.
  • Elite Parking: otro parking con servicio de lanzadera al aeropuerto de Madrid.
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Madrid con aparcamiento para furgonetas

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google