• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Mercado de San Antón

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Mercado de San Antón

Los mercados están de moda, os lo juramos, están genial y no solo te permiten hacer la compra con un buen ambiente sino que descubres grandes productos frescos a un muy buen precio. ¿Qué? ¿Nunca has ido a uno? Pues lo mejor es que empieces por el Mercado de San Antón en Madrid, que además es un edificio que merece la pena conocer.

El Mercado de San Antón está en el Barrio de Chueca y fue inaugurado en 1945 pero el año que adquirió el tono chulo que tiene hoy en día fue en 2007, cuando fue remodelado. Puedes encontrar la mejor carne, pescado, frutas y hasta tartaletas dulces, para llevarte a casa ese postre con el que deleitarás a tus invitados en una comida o cena.

Por si no lo sabías Chueca es un barrio de calles estrechas con mucho tránsito y en el que meterte con el coche es un suplicio, pero para eso estamos nosotros, para sacarte de desaguisados. En Parclick podrás reservar con antelación una plaza de parking en el sitio que mejor te venga y aparcar antes de haber llegado, con lo que irás con la tranquilidad de no ponerte a dar mil vueltas para encontrar un sitio libre.

El Mercado de San Antón

Prueba mil sabores

Si eres un foodie y te va lo de comer fuera que lo de llevarte la comida a casa para cocinar (que para eso ya tienes la tele y te pones a los de Master Chef o Top Chef), el Mercado de San Antón te ofrece una experiencia gastronómica más que interesante. Tapas, sushi, foie, bacalao, cocina de toda la vida y de postre un café de estos modernos con dibujitos y un bollito-cupcake-nombrequeteapetezcaponerle con el que llenar tus redes sociales de las fotos más likeadas de la historia.

Eso sí, si te vas lo de sentarte y no eres muy de barra y de ir picando de puesto en puesto en la tercera planta tienes La cocina de San Antón, un restaurante donde darle gusto a tu paladar con vistas al Barrio de Chueca. Se nos hace la boca agua de pensar en tanta comida, me da que toca visitilla a la nevera de la ofi. ;P

Disfruta sin preocupaciones y sin hora gracias a Parclick, ya que contarás con una plaza de garaje en un lugar vigilado y podrás elegir cuánto tiempo deseas disfrutar de la experiencia de este genial lugar. Luego ya vuelve a por tu coche satisfecho y si te animas incluso te puedes dar una vuelta nocturna por Chueca, un barrio de lo más animado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Mercado de San Antón

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google