• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo del ferrocarril

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo del ferrocarril

El Museo del Ferrocarril de Madrid ocupa las instalaciones de la antigua Estación de Delicias, ubicada en el Paseo de las Delicias de la capital española, en pleno distrito de Arganzuela.

El Barrio Delicias de Madrid cuenta con numerosas dificultades de aparcamiento. Esto se debe a que es una zona muy transitada, debido a la proximidad de numerosos edificios emblemáticos, así como su cercanía a la estación de tren de Atocha.

Para aparcar cerca del Museo del Ferrocarril, las opciones de estacionamiento en la calle se limitan, generalmente, a las zonas azul y verde de aparcamiento. En ambas áreas el estacionamiento está permitido solo durante un plazo de tiempo limitado y previo pago del ticket correspondiente.

Para evitar multas y el tráfico de esta zona, lo más aconsejable sería apostar por un parking barato. Para ello, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parking en Madrid. Para reservar parking con Parclick simplemente debes acceder a la aplicación web y escoger entre una de las numerosas opciones disponibles, que te permitirán visitar el Museo del Ferrocarril y todos los mayores museos de Madrid.

El Museo del Ferrocarril madrileño

En la Estación de Delicias desde 1984

La inauguración original del Museo del Ferrocarril de Madrid fue en el año 1969. Por aquel entonces se ubicaba en el Palacio de Ferrán Núñez. En 1984 fue trasladado a su lugar actual, la famosa e histórica Estación de Delicias.

Esta estación ferroviaria, de carácter monumental, estuvo funcionando desde el año 1880 hasta su clausura en 1969. Hoy en día es la sede oficial de este museo ferroviario, que se dedica por completo al estudio y la custodia del ferrocarril español.

Si tienes previsto visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid puedes reservar un parking low cost con Parclick. Toda la reserva se realiza online, a través de nuestra página web. Sin duda, es la mejor manera de disfrutar de Madrid y sus emblemáticos museos. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo del ferrocarril

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Larisa

Situación y atención excelente!!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

David

Muy cercano a la estación de Atocha. Se puede ir andando en 5 minutos.

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google