El Museo del Ferrocarril de Madrid ocupa las instalaciones de la antigua Estación de Delicias, ubicada en el Paseo de las Delicias de la capital española, en pleno distrito de Arganzuela.
El Barrio Delicias de Madrid cuenta con numerosas dificultades de aparcamiento. Esto se debe a que es una zona muy transitada, debido a la proximidad de numerosos edificios emblemáticos, así como su cercanía a la estación de tren de Atocha.
Para aparcar cerca del Museo del Ferrocarril, las opciones de estacionamiento en la calle se limitan, generalmente, a las zonas azul y verde de aparcamiento. En ambas áreas el estacionamiento está permitido solo durante un plazo de tiempo limitado y previo pago del ticket correspondiente.
Para evitar multas y el tráfico de esta zona, lo más aconsejable sería apostar por un parking barato. Para ello, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parking en Madrid. Para reservar parking con Parclick simplemente debes acceder a la aplicación web y escoger entre una de las numerosas opciones disponibles, que te permitirán visitar el Museo del Ferrocarril y todos los mayores museos de Madrid.
La inauguración original del Museo del Ferrocarril de Madrid fue en el año 1969. Por aquel entonces se ubicaba en el Palacio de Ferrán Núñez. En 1984 fue trasladado a su lugar actual, la famosa e histórica Estación de Delicias.
Esta estación ferroviaria, de carácter monumental, estuvo funcionando desde el año 1880 hasta su clausura en 1969. Hoy en día es la sede oficial de este museo ferroviario, que se dedica por completo al estudio y la custodia del ferrocarril español.
Si tienes previsto visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid puedes reservar un parking low cost con Parclick. Toda la reserva se realiza online, a través de nuestra página web. Sin duda, es la mejor manera de disfrutar de Madrid y sus emblemáticos museos.
Basado en 653 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.