• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Eurostars Madrid Tower

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Eurostars Madrid Tower

El Eurostars Madrid Tower es un hotel que está en uno de los cuatro rascacielos del conjunto arquitectónico coloquialmente conocido como “las Cuatro Torres”, concretamente en la Torre PwC, cuyo nombre proviene de la consultora PricewaterhouseCoopers (o House Waterwatch Cooper para el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que se convirtió en carne de cañón para los memes con una pequeña equivocación). Está en el Barrio de la Paz dentro del amplio Distrito de Fuencarral-El Pardo en Madrid.

La cantidad de personas que acogen cada una de las Cuatro Torres a cualquier hora del día provoca que sea especialmente difícil encontrar un hueco para tu coche. Por eso, si quieres reservar una plaza de parking cerca del Eurostars Madrid Tower, lo mejor que puedes hacer es acudir a Parclick. Con nosotros tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y tendrás la comodidad de elegir durante cuánto tiempo quieres que permanezca aparcado tu vehículo.

Eurostars Madrid Tower

Un hotel de altura

Este hotel destaca no sólo por el lujo de sus habitaciones ni por las comodidades que ofrece, sino también por que ocupa las primeras 31 plantas de la torre, dando lugar a que puedas reservar habitaciones de ‘altura’. De hecho, no sólo puedes disfrutar desde tu habitación de las vistas tanto de la Sierra de Madrid como del centro de la capital, sino que también puedes hacerlo en el Restaurante Volvoreta o desde el Spa & Health Club.

Ya sea por ocio o por negocio, si quieres disfrutar de tu estancia en el hotel, lo mejor que puedes hacer es asegurar que tu coche está en un lugar seguro. Por eso, acudir a Parclick, te solucionará un montón de quebraderos de cabeza. Y es que, no sólo contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado al reservar una plaza de parking en Madrid, sino que también podrás hacer la reserva de tu plaza de garaje entre todas las opciones que te ofrecemos en nuestro mapa interactivo. Así, podrás comparar precios y cercanía.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Eurostars Madrid Tower

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Rosa

Experiencia positiva, plazas amplias, parking amplio y personal amable

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

CARMEN

Todo muy correcto

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google