• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Ermita de San Antonio de la Florida

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Ermita de San Antonio de la Florida

La Ermita de San Antonio de la Florida de Madrid se encuentra en una plaza que lleva el mismo nombre en la ciudad, concretamente en el distrito de Moncloa-Aravaca de la capital de España. Se trata de una de las tres ermitas que se construyeron en homenaje a San Antonio de Pádua en la ciudad.

Aparcar cerca de la Ermita de San Antonio de la Florida puede resultar complicado debido al tráfico de Madrid, así como a las restricciones de aparcamiento público en la zona. El parking en Madrid se rige por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), lo que complica sobremanera la posibilidad de encontrar un aparcamiento público y gratuito.

En Madrid, aparcar en zona azul o verde y excederse en el límite de tiempo establecido, o no abonar el ticket, puede suponer sanciones y multas de elevado coste. Por ello, un buen consejo para saber dónde aparcar en Madrid es reservar parking con Parclick. Nuestro directorio de parking barato en Madrid es el más amplio de la ciudad, ya que podrás reservar parking de larga estancia o por horas de una forma muy sencilla.  

La Ermita de San Antonio de la Florida

En honor a San Antonio de Pádua

La Ermita de San Antonio de la Florida está ubicada en las afueras de Madrid, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Se trata de una de las tres ermitas que se construyeron en honor a San Antonio de Pádua. Esta, concretamente, es la única que permanece en pie de todas las que hubo en su día.

Esta famosa ermita madrileña está catalogada como Monumento Histórico Artístico desde el año 1905 y está ubicada en una conocida plaza que lleva el mismo nombre.

Para visitar la Ermita de San Antonio de la Florida puedes buscar un parking low cost con Parclick. En nuestro directorio de parking en Madrid encontrarás numerosas opciones de aparcamiento vigilado en la zona. Por ejemplo, en los alrededores de la zona, puedes aprovechar y visitar también el Parque del Oeste, el cual alberga el prestigioso monumento del Templo de Debod, donde podrás contemplar las puestas de sol de Madrid.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Ermita de San Antonio de la Florida

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Luis

Parking abierto 24 horas, con unas plazas de gran tamaño en el centro de Madrid.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google