• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Madrid Río

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Madrid Río

Madrid Río es un parque completamente peatonal y de construcción muy reciente. Está ubicado en el distrito de Arganzuela y se ha convertido en uno de los espacios verdes más conocidos y visitados de la capital española.

Si quieres saber dónde aparcar en Madrid debes de tener en cuenta que la situación del estacionamiento en la ciudad puede resultar bastante complicada, sobre todo, en las zonas con más afluencia turística. Por norma general, el aparcamiento en Madrid se rige por las áreas de estacionamiento reguladas, pensadas para garantizar la movilidad de vehículos. Estás áreas se componen de zona verde y zona azul. La primera beneficia a los residentes del barrio y la segunda permite aparcar a cualquier vehículo por un breve espacio de tiempo.

En caso de superar el límite de tiempo establecido o no contar con el ticket correspondiente, las multas y sanciones se imponen indiscriminadamente. Por todo ello, si tienes que aparcar cerca de Madrid Río, nuestra principal recomendación es que apuestes por un parking barato de la zona.

En la aplicación online de Parclick tendrás acceso a un extenso directorio de parking en Madrid. Entre nuestras soluciones podrás encontrara tanto parking de larga estancia como aparcamientos vigilados por horas. Solamente debes filtrar tu búsqueda online y reservar tu parking con Parclick.

 

El Parque Madrid Río

Inaugurado en el año 2011

El Parque Madrid Río es una completa zona peatonal, pensada para el ocio y el recreo de los visitantes. Su construcción se llevó a cabo entre los años 2006 y 2011. Debe su nombre a que está ubicado a ambos lados del río Manzanares, justo por encima de la zona soterrada de la M-30.

Como curiosidad cabe destacar que Madrid Río fue galardonado con un prestigioso premio que concede la Universidad de Harvard, gracias al impacto cultural y social que tuvo para la zona la transformación del Manzanares.

En toda la zona se pueden encontrar numerosos puentes, así como monumentos y pasarelas, que facilitan el acceso al parque desde numerosos puntos.

Si vas a visitar Madrid Río puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web. Sin duda, es la mejor forma de garantizar la seguridad de tu coche y disfrutar sin descanso de una jornada turística espectacular, visitando Madrid Río y todos los principales puntos de interés de Madrid.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Madrid Río

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google