• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro Reina Victoria

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Reina Victoria

El Teatro Reina Victoria está ubicado en el madrileño Barrio de las Cortes dentro del Distrito Centro de la capital de España. Es un local centenario ya que su inauguración data del año 1916 y tiene toda la pinta de que cumplirá muchos más, ya que la calidad de su programación tiene su respuesta en el público.

Si quieres acercarte a este local centenario de Madrid ten en cuenta que el centro de la capital no es uno de los mejores lugares para encontrar aparcamiento en la calle, por eso, lo mejor es reservar online una plaza de parking cerca del Teatro Reina Victoria. Y mira tú por dónde, que en Parclick nos dedicamos a facilitarte esta misión. En tan sólo dos minutos podrás hacer tu reserva vía online y así, aparcarás antes de haber llegado.

Teatro Reina Victoria

Un homenaje a la historia del teatro

Una de las medidas más aclamadas tomadas por esta sala fue la de comenzar a homenajear a grandes figuras de la historia del teatro español y ponerle su nombre a distintas butacas de la sala. Marisol Ayuso, María Luisa Merlo, Juan José Alonso Millán y Lola Herrera son algunos de los actores y directores homenajeados de esta manera en el Teatro Reina Victoria. A ver si tienes suerte y te toca una butaca con nombre cuando vayas.

Y oye, que a lo mejor te apetece tomarte unas cañas después de la obra, así que administra bien tu tiempo, algo posible con Parclick. Con nosotros, tendrás la posibilidad de reservar tu plaza de parking en Madrid, cerca del Teatro Reina Victoria, durante el tiempo que quieras y necesites y con la seguridad de que coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Reina Victoria

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google