151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Gran Meliá Palacio de los Duques

El Gran Meliá Palacio de los Duques es un hotel de cinco estrellas ubicado sobre un palacio del siglo XIX. Se encuentra en una localización privilegiada, ya que está situado en el centro cultural de Madrid. Siendo más concretos, está a escasos metros de la Plaza de Santo Domingo.

Si eres una de esas personas que se van a alojar en este lujoso hotel y, además, tiene vehículo propio, que sepáis que aparcar cerca del Palacio Real es una tarea un poco complicada. Puede que, tras pasarte horas y horas dando vueltas por la zona, la broma te salga algo cara. No solo por el gasto de gasolina innecesario sino también porque te tocará aparcar tu coche en una de las zonas de pago de Madrid (verde o azul) y, solo, durante un corto límite de tiempo.

Para ayudarte, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestro mapa interactivo. De esta manera, podrás dejar tu coche aparcado en un parking vigilado. Dejarlo en un parking de Madrid tiene sus ventajas: ahorrar en gasolina, ahorrar en parquímetros, dejar tu vehículo cubierto y con vigilancia y, por último, pero no por eso menos importante, ¡no estresarte y pasar una increíble escapada en Madrid!

Gran Meliá Palacio de los Duques

Hotel museístico

Como hemos mencionado antes, este hotel está en el antiguo Palacio de los Duques de Granada de Ega, concretamente, sobre el que era el Convento de Santo Domingo, el que fue el más importante del siglo XII. Mantiene el toque original, pero con ciertos detalles de la época contemporánea. Un detalle que cabe mencionar es que el interior de este lujoso hotel está inspirado en obras del Velázquez como Las Meninas y el 2 de mayo en Madrid, entre otros.

De entre los mejores servicios, podemos encontrar que ofrecen un spa oriental, una gran terraza con piscina, jacuzzi y unas espectaculares vistas al Palacio Real y los Jardines de Sabatini.

Sin embargo, lo mejor es su oferta gastronómica: en Coroa Gallery, podrás degustar los platos mediterráneos basadas en corrientes artísticas como el Barroco; y, por otro lado, Montmartre 1889, inspirado en el barrio parisino, ofrece platos franco-españoles junto a los mejores vinos.

Con Gran Meliá Palacio de los Duques, tú y tus acompañantes pasaréis unas vacaciones de lujo. Si quieres que tu vehículo también pase unas vacaciones en un parking vigilado y cubierto cerca de la Plaza de Oriente, resérvale su plaza en Parclick. ¡Así ambos podréis descansar tranquilos!

Puntos de interés cerca de Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .