• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa Lucio

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa Lucio

Imagínate allá por Ávila en plena posguerra. ¿Ya? Pues ahora acércate a una granja y conoce a una familia de ganaderos bonachones. ¿Guay? Pues coge ahora al chaval, charla un rato con él. Te contará que trabaja de pinche en el matadero, y bueno, movida de niños de 1940 también te contará, es inevitable. Pero ahora te vamos a decir nosotros, ese chaval fue a Madrid unos años después, montó un restaurante llamado Casa Lucio y el éxito que ha tenido ha logrado llevar a sus mesas a algún que otro tipo como un tal Will Smith, a otro señor que se llama Pierce Brosnan y también a una mujer llamada Eva Longoria.

Está ubicada en la Calle Cava Baja en pleno Madrid de los Austrias en la zona de La Latina, por lo que si tienes pensado ir en coche a lo mejor te tiras dos horas dando vueltas. Para evitar eso, la mejor ayuda para reservar una plaza de parking cerca de Casa Lucio, es hacerlo con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y contarás con la seguridad de que tu coche estará perfectamente vigilado.

Casa Lucio

No has probado los huevos si no has estado aquí

Si se habla de un restaurante de éxito y la gente te destaca sus huevos estrellados con patatas y no su tartar de pitminí de foie, o su reducción de espuma de tortilla de patata esferificada, es que esos huevos son una maldita locura. Y no sólo porque serán de las mejores gallinas que puedas encontrar por el mundo, sino porque la gente sigue yendo y se los sigue pidiendo. Eso sí, la calidad se paga y el plato te sale a 12 pavetes, pero comer, comerás de lujo.

Ya tienes tarea para tu próximo acercamiento al Distrito Centro de Madrid. Eso sí, ten en cuenta que si vas en coche puedes acabar comiendo a las 5 de la tarde.

Por eso, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo al mapa interactivo de Parclick y reservar tu plaza de parking en Madrid echando un vistazo a todas las posibilidades y dedicando atención a la relación precio-cercanía.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa Lucio

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google