• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro Circo Price

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Circo Price

¿Necesitas un parking cerca del Teatro Circo Price? El Teatro Circo Price de Madrid cuenta con una dilatada historia a sus espaldas. En la actualidad, se trata de un centro completamente cultural, ubicado en la prestigiosa Ronda de Atocha de la ciudad.

Aparcar cerca del Teatro Circo Price de Madrid es importante si vas a visitar las curiosas instalaciones de este centro cultural. Por ello, el mejor consejo es que evites aparcar en las zonas de estacionamiento regulado (áreas verdes y azules) ya que cuentan con tiempos de aparcamiento muy limitados. Si estos límites se sobrepasan, las multas y sanciones no se harán esperar.

Para evitar todo esto, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parking en Madrid. En nuestra aplicación online podrás encontrar desde parking barato en la capital hasta opciones de parking de larga estancia en cualquiera de las zonas de la ciudad. Para saber dónde aparcar en Madrid es importante que accedas a la página web de Parclick y compruebes las innumerables posibilidades de aparcamiento que te proponemos.

El Teatro Circo Price de Madrid

La historia de un circo madrileño

El Teatro Circo Price de Madrid fue, en sus orígenes, un famoso circo, fundado por el irlandés Thomas Price, en el año 1853. En sus inicios el Circo Price se encontraba en el Paseo de Recoletos, pero en el año 1880 se trasladó a la Plaza del Rey de Madrid.

La época dorada de este famoso circo de la capital fue en los años 1960, cuando se celebraban allí las famosas “mañanas del Price”. En el año 1970 el circo cerró sus puertas. Pero, el pasado año 2007, el ayuntamiento de Madrid dio el nombre del circo a un centro cultural de la Ronda de Atocha. De esta forma nace el Teatro Circo Price, con capacidad para un total de 2.000 espectadores.

Para asistir a un espectáculo o taller en el Teatro Circo Price de Madrid puedes reservar con antelación tu parking con Parclick. Desde la aplicación web de Parclick tendrás acceso a los mejores parkings de la capital.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Circo Price

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google