No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking EMT Montalbán - Cibeles

Calle de Montalbán, 5
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¡Ya tienes parking para aparcar cerca de El Retiro! EMT Montalbán - Cibeles está a menos de 5 minutos del parque, de la Puerta de Alcalá y de la Plaza de Cibeles, tres indispensables que no pueden faltar si vienes a Madrid. Desde este parking también puedes llegar tranquilamente hasta el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos, la calle de Alcalá o la calle de Serrano; avenidas muy conocidas por cualquier madrileño por sus teatros y museos, tiendas de lujo y alta costura, y restaurantes exquisitos. Si te gusta el arte, te recomendamos que aparques en esta zona, donde podrás visitar el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo de Cera, Museo del Prado, el Circulo de Bellas Artes, la Casa de América, el Museo Naval y muchas más que se encuentran por esta zona. Además, el Teatro de la Zarzuela está a solo 10 minutos andando de este parking, para que disfrutes también de un estupendo espectáculo. Si aún no estás decidido, aquí tienes más para terminar de convencerte ;P Celebra los triunfos del Atleti en la Fuente de Neptuno o del Madrid en la Cibeles; visita el Banco de España, el Palacio de Correos la Catedral de San Jerónimo el Real o el Jardín Botánico, y relájate en los enormes jardines que tiene El Retiro sin tener que preocuparte de dónde aparcar. Reserva tu plaza de parking hoy en el Parking EMT Montalbán-Cibeles, ubicado en la Calle de Montalbán, 5.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.85m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Montalbán 5

Entrada al parking andando

Calle Alfonso XII
Calle de Montalbán 1
Ver mapa

Instrucciones

A LA ENTRADA DEL PARKING:

Acércate a la barrera, el lector leerá tu matrícula y emitirá un ticket con tus datos de la reserva y un código QR. Conserva este ticket hasta el final de tu estancia. Lo necesitarás para entrar y salir del aparcamiento.

Si la matrícula no es reconocida correctamente, acerca el código QR que figura en la reserva de Parclick al lector de código de la barrera para que emita el ticket de tu reserva que te permitirá entrar y salir del aparcamiento.



SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:

Ve a la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá.

Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar el código QR que figura en el ticket de tu reserva en el lector de la barrera de entrada.



AL SALIR:

Ve la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá. Si tu tiempo se ha excedido deberás ir al cajero y escanear el código para validarlo para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking EMT Montalbán - Cibeles: Opiniones

4.1
Basado en 53 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Vittorio France

Devo ringraziare una giovane impiegata di turno la mattina dei tre giorni che abbiamo parcheggiato presso di voi, che ha spiegato con accuratezza il meccanismo dei divieti di circolazione e ticket di Madrid (giovane con capelli lisci neri bel viso)

MYLENE ET HERVE

Accessibilité très bonne Accès aux recharges électriques impossible à cause du manque de carte ad’hoc

Roman

I made the biiking and paid in advance. And not a small amount of money at all. 1. QR code does not work, it is impossible to check in. You have to ask the staff every time you arrive and depart. 2. It is impossible to open the trunk door in any parking

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de EMT Montalbán - Cibeles

Los parkings más reservados