EMT Montalbán

Calle de Montalbán, 5
Sobre el parking
¡Ya tienes parking para aparcar cerca de El Retiro! EMT Montalbán está a menos de 5 minutos del parque, de la Puerta de Alcalá y de la Plaza de Cibeles, tres indispensables que no pueden faltar si vienes a Madrid. Desde este parking también puedes llegar tranquilamente hasta el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos, la calle de Alcalá o la calle de Serrano; avenidas muy conocidas por cualquier madrileño por sus teatros y museos, tiendas de lujo y alta costura, y restaurantes exquisitos. Si te gusta el arte, te recomendamos que aparques en esta zona, donde podrás visitar el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo de Cera, Museo del Prado, el Circulo de Bellas Artes, la Casa de América, el Museo Naval y muchas más que se encuentran por esta zona. Además, el Teatro de la Zarzuela está a solo 10 minutos andando de este parking, para que disfrutes también de un estupendo espectáculo. Si aún no estás decidido, aquí tienes más para terminar de convencerte ;P Celebra los triunfos del Atleti en la Fuente de Neptuno o del Madrid en la Cibeles; visita el Banco de España, el Palacio de Correos la Catedral de San Jerónimo el Real o el Jardín Botánico, y relájate en los enormes jardines que tiene El Retiro sin tener que preocuparte de dónde aparcar.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí el personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará un ticket para utilizar a la salida. Sigue este mismo proceso cada vez que salgas y vuelvas a entrar dentro del período de validez del abono.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Calle de Montalbán 5

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Elena
4,3
4,3

Carmen
3,7
3,7

Manuela
4,3
4,3
Me gustó que todo ha funcionado perfectamente. Mejoraría que a los empleados se les diera más formación respecto al funcionamiento de la aplicaciónLeer menos

Precio para 7 horas