• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Gran Teatro Príncipe Pío

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Gran Teatro Príncipe Pío

Ha llegado rompiéndola. El Gran Teatro Príncipe Pío no sólo se ha ubicado en la Antigua Estación del Norte un imponente edificio de Madrid, sino que ha sido noticia tanto por el éxito de sus espectáculos como por ser el primer teatro del mundo en aceptar el pago de su abono de temporada con fracciones de criptomonedas. Sin duda ha sabido llegar a la cabecera de los periódicos y convencer al público que se ha desplazado hasta allí. Pero ojito, que tras el epígrafe te contamos más.

Ahora vamos a solucionar tus problemas de aparcamiento, porque como sabrás, encontrar un hueco en Madrid está complicado, pero hacerlo cerca de un intercambiador de transportes como Príncipe Pío es una misión solo posible para Ethan Hunt. Pero como vivimos en el mundo real lo mejor es reservar tu plaza de parking cerca del Gran Teatro Príncipe Pío con Parclick, tardarás tan sólo dos minutos en reservar tu plaza de garaje y lo harás con la seguridad de que tu vehículo estará vigilado durante tu ausencia.

Gran Teatro Príncipe Pío

Se viene parque de atracciones cubierto

Dentro del proyecto que acabó con la inauguración del Gran Teatro Príncipe Pío está también en marcha la apertura de un centro temático de Lionsgate, una productora cinematográfica con títulos de la talla de Los Juegos del Hambre, La Serie Divergente o Mad Men. Se buscará también la participación de los visitantes con desafíos, atracciones e innovaciones tecnológicas. Así que si eres fan, a frotarse las manos.

Y de cara a una próxima apertura ve echándole un ojo al mapa interactivo de Parclick para conocer cuáles son las mejores plazas de garaje cercanas para dejar tu coche. Así, el día que necesites reservar tu plaza de parking en Madrid serás todo un experto manejando esta útil herramienta en la que podrás comparar los garajes cerca del Gran Teatro Príncipe Pío por su precio y cercanía.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Gran Teatro Príncipe Pío

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google