Núñez de Balboa 52

Calle de Núñez de Balboa, 52
Sobre el parking
Si estás buscando un parking en el exclusivo barrio de Salamanca, no des más vueltas. El parking Nuñez de Balboa 52 está justo en frente del Colegio Nuestra Señora del Pilar, perfecto si necesitas aparcar en el centro de Madrid =) Muy cerca del parking encontrarás las calles Príncipe de Vergara, José Ortega y Gasset o la prestigiosa Calle de Serrano, la calle más lujosa de la capital. ¿Quieres sentirte especial por un día? Que te traten como a un marqués o como a Julia Roberts en Pretty Woman puede ser real si vienes de compras por la calle Serrano. Y si lo que te va realmente es el mundo de la noche, la famosa Discoteca Serrano 41 la tienes a solo 500 metros andando; o la conocida Posada de las Animas :O ¡Codéate con los famosillos que vienen por aquí a divertirse! Además, este parking tiene una localización muy buena: está en el centro de Madrid y muy cerca de la Plaza del Marqués de Salamanca, de la calle de Alcalá, del Paseo de la Castellana y del Paseo de Recoletos, algunas de las calles más concurridas y conocidas de la capital. Dando una vuelta de tuerca, este parking también está cerca del Hospital Universitario de la Princesa o del Hospital Nuestra Señora del Rosario, para que lo tengas en cuenta por si en algún momento lo necesitaras… ¡aunque esperamos que no! Si tienes previsto acudir a algún evento en el WiZink Center, este parking es perfecto para ti. En solo un paseo de 15 minutillos llegarás aquí, y a otros lugares como el Nuevo Teatro Alcalá o la Plaza de Colón. La cultura también la tienes presente en los alrededores del parking, en el Paseo de Recoletos encontrarás algunos de los museos más conocidos: el Museo de Cera, el Museo de la Biblioteca Nacional, el Museo Arqueológico Nacional o el Museo Lázaro Galdiano.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 08:00 - 22:00
sábado a domingo 08:00 - 15:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.
En la fecha de tu reserva a la llegada al parking NO COJAS TICKET en la barrera, pulsa el botón del interfono y un operario te atenderá.

Entrada del parking

Calle de Núñez de Balboa 52

Qué opinan nuestros clientes
4,8
Basado en 21 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Oscar
4,7
4,7

TERESA
5
5

TERESA
5
5