Landing cover image

Parkings populares en Calle Diego de León

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Calle Diego de León

La Calle Diego de León está ubicada en el Distrito de Salamanca de la capital de España. se trata de una importante vía, eminentemente comercial y turística. En ella se encuentran algunos de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.

Aparcar cerca de la Calle Diego de León no es nada fácil. Al estar ubicada en una zona con tanto trasiego de turistas, es muy probable que el poco estacionamiento público que hay en sus inmediaciones esté completamente ocupado. El parking en Madrid, sobre todo en las zonas céntricas, se caracteriza por las áreas de estacionamiento regulado. Estas son las famosas zonas verde y azul. En la zona azul los vehículos pueden estacionar durante un plazo de tiempo establecido y previo pago del ticket correspondiente. Al pasar el límite de tiempo es imprescindible mover el vehículo para que otro conductor pueda ocupar la plaza.

Por ello, si vas a la zona a realizar gestiones rápidas y encuentras aparcamiento en la calle la zona azul puede ser ideal. Pero si lo que necesitas es un parking de larga estancia o un aparcamiento por varias horas, la mejor solución es revisar el directorio de parking low cost que te propone Parclick en Madrid. A través de la aplicación online de Parclick podrás reservar parking barato en cualquier zona de la ciudad.

La Calle Diego de León de Madrid

Una vía turística y emblemática

La Calle Diego de León de Madrid se ha convertido en una de las vías más emblemáticas del distrito de Salamanca. En esta calle los hoteles, tiendas, bancos y restaurantes son súper variados. Además, hacia el final de la Calle está ubicado el conocido Hospital de la Princesa de la ciudad.

Si vas a desplazarte hasta la Calle Diego de León o te alojas en un hotel de la zona, la mejor solución de aparcamiento es que optes por reservar parking con Parclick. Tu coche estará seguro durante tu estancia en la capital. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Calle Diego de León

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

CARMEN

Todo muy correcto

Julian Manuel

No había personal en la entrada, pero no tuvimos problemas para el acceso y la salida, no encontramos los servicios(aseos) , no se si tienen en realidad...

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google