• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Paseo de Recoletos

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Paseo de Recoletos

El Paseo de Recoletos de Madrid se encuentra en el distrito Centro de la ciudad, en el conocido como Barrio de Salamanca. Aparcar en el centro de Madrid es muy difícil, debido a la carencia de plazas de aparcamiento gratuitas. No obstante, si quieres aparcar cerca del Paseo de Recoletos puedes optar por dejar tu coche en uno de los parkings que Parclick pone a tu disposición en la capital, ya que el resto de estacionamientos al aire libre suelen estar regidos por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado). Esto significa que, en el caso de encontrar una plaza libre, ésta será de pago obligatorio y solamente se pude dejar el coche durante un tiempo determinado, ya que garantizar la movilidad de vehículos es una prioridad en las zonas azul y verde de aparcamiento. Por este motivo, la mejor recomendación es confiar en Parclick y realizar una reserva de parking online. A través de la aplicación web de Parclick es posible encontrar numerosos parkings vigilados en por toda la ciudad, que pueden reservarse cómodamente de forma online. Aquí tienes una lista con los parkings más cercanos al Paseo de Recoletos:

El Paseo de Recoletos de Madrid

El jardín más antiguo de la ciudad

El Paseo de Recoletos de Madrid es ePaseo de Recoletosl jardín público más antiguo de la capital. Se encuentra en uno de los extremos del Barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid. Su longitud es bastante corta dentro del Paseo de la Castellana, ya que solamente comprende el tramo que va desde la Plaza de la Cibeles hasta la Plaza de Colón. En la zona central del paseo hay un área peatonal que está rodeada de fuentes, vegetación, monumentos y algunas terrazas en las que poder tomar un tentempié. En este paseo ajardinado se colocan algunas de las ferias más importantes de Madrid, como la Feria del Libro Antiguo o la Feria de Artesanía. Recorrer el Paseo de Recoletos es casi obligatorio. Además, muy cerca de esta vía se encuentran varios puntos de interés turístico de Madrid, como el Palacio de Comunicaciones, el Banco de España, la Biblioteca Nacional o el Museo Arqueológico. Haz ahora tu reserva de parking en el centro de Madrid con Parclick y tendrás la tranquilidad de dejar tu coche protegido para poder disfrutar de un bonito recorrido por el Paseo del Prado y sus alrededores.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Paseo de Recoletos

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google