Chamberí es uno de los distritos del centro de Madrid: se trata de una buena zona para vivir o para salir, ya que es tranquila pero animada, cerca del centro pero no caótica, para jóvenes pero también para familias, sin mucho aparcamiento por la calle pero… bueno, ¡sin mucho aparcamiento en la calle! :P
Aunque para ser completamente sinceros, en realidad hay aparcamiento en la calle, el problema es que se trata de zonas de estacionamiento regulado (plazas verdes y azules), en las que sólo se puede dejar el coche por un tiempo limitado.
Eso está muy bien si solo tienes que parar unos minutos para comprar el pan (¿en serio has salido en coche a comprar pan?), pero está claro que, si acabas de llegar a Madrid y buscas un aparcamiento donde dejar el coche para visitar la ciudad, podrías tenerlo más complicado.
Ainnss, si tuvieras la posibilidad de reservar online un parking en Chamberí sin límite de tiempo… un momento, ¡la tienes! De hecho, con Parclick puedes elegir con antelación el parking donde vas a dejar tu coche, y reservar una plaza durante todo el tiempo que necesites, no importa si por unas horas o también varios días ;)
Podrás visitar tranquilamente Madrid andando, también porque te garantizamos que llegar hasta el corazón de la ciudad es todo cuesta abajo (¡literalmente!).