Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Aparcamadrid Valet - Ave Atocha

Plaza del Emperador Carlos V,
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a Madrid para pasar unos días de vacaciones o por trabajo? o ¿sales de viaje unos días? Te ofrecemos ahora la mejor solución en Aparcamadrid Valet - Ave Atocha para olvidarte de las restricciones de Madrid centro y sus multas. El servicio valet consiste en disponer de un aparcacoches para olvidarte de las esperas o de tener que buscar un parking dando vueltas alrededor de la estación. Este parking está dentro de Madrid Central y por tanto tienes que revisar la normativa legal de la DGT para ver si tu coche es apto para circular por el centro, es decir, revisar si tu vehículo tiene el distintivo medioambiental ECO, B o C. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es solo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo. Tú solo encárgate de llamar 20 minutos antes de tu llegada y de disfrutar tu viaje. El parking se trata de un aparcamiento cubierto, vigilado y abierto las 24 horas los 7 días de la semana. Tiene baños y recarga de coches eléctricos. Olvídate ya de dar vueltas intentando encontrar aparcamiento porque por esta zona será imposible, en parclick podemos ayudarte fácilmente contratando este servicio valet y dejar tu coche a salvo. Además dentro de la estación de atocha vas a tener una abundante oferta gastronómica para poder comerte algo mientras esperas, y de no ser así no te preocupes de que la leyenda dice que los bocadillos del tren suelen ser lo mejor del trayecto. En Parclick podrás leer reseñas de clientes y elegir el parking que mejor encaje con tus necesidades, ya sea por precio o por distancia A tu vuelta, el mismo operario estará esperándote con tu coche en el mismo sitio, para que solo tengas que meter las maletas e irte a casa a descansar. ¿A qué estas esperando para aparcar en Atocha?

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaza del Emperador Carlos V
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

Llama a nuestro servicio de asistencia en la estación , número que encontrará en su reserva, 20 minutos antes de llegar, a la entrega de tu vehículo y al regreso para evitar esperas.

Operamos siempre en la terminal de Salidas (entrega y recogida).

Muestra el voucher (en papel o smartphone) al personal de apoyo. Deberás dejar las llaves de tu coche.

Al hacer entrega de tu vehículo, recibirás un correo confirmando el check-in (en el mail de la reserva).

Este parking está dentro de Madrid Central, y por normativa legal no pueden aceptar coches sin distintivo ambiental de la DGT

A TU REGRESO:

Antes de llegar a tu tren a la estación de Atocha, llama al servicio de asistencia en la estación, número indicado en la reserva. Muestra el mail de check-in al personal de apoyo.

Operamos siempre en la terminal de Salidas (entrega y recogida).

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Aparcamadrid Valet - Ave Atocha: Opiniones

4.7
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
ANA MARIA

Perfecto servicio, puntual y de confianza Repetiré seguro

JON

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Aparcamadrid Valet - Ave Atocha

Los parkings más reservados