• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Embajadores

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Embajadores

¿Dónde aparcar en Embajadores en Madrid?

Si lo que buscas es un parking en Embajadores en Madrid, aquí te contamos todo sobre dónde y cómo aparcar en esta zona. En nuestra web y aplicación móvil puedes encontrar los parkings más cercanos a tu destino, así como sus precios y características para poder comparar y reservar el que mejor encaje con tus necesidades.

Aquí te nombramos algunos de ellos en la zona de Embajadores y sus alrededores:

Por otro lado, aparcar cerca de Embajadores en Madrid en la calle puede convertirse en una ardua tarea. En Madrid las plazas de aparcamiento en la calle se rigen por el Servicio de Estacionamiento Regulado. Esto supone que es obligatorio abonar diferentes tarifas para estacionar el vehículo en la calle. Además, este tipo de aparcamientos cuentan con restricciones de tiempo a la hora de aparcar. Por norma general, podemos encontrar zonas verdes, donde se permite aparcar por mucho más tiempo y menos precio a los residentes de cada barrio (deben de contar con la tarjeta de residentes para ello). Por otra parte, las zonas azules no diferencian entre conductores, pero sí que son de pago obligatorio.

Para evitar sanciones por estacionar de forma indebida en Madrid, nuestro consejo es que reserves parking con Parclick. Parclick pone a tu disposición numerosos parkings low cost en la zona de Embajadores. Además, si te alojas en el barrio también puedes recurrir a nuestros parkings de larga estancia en Madrid. Si decides aparcar en la calle, también siempre ten en cuenta que puedes pagar el parquímetro en Madrid en la zona azul o verde con nuestra app disponible en Android y iOS.

¿Cuánto cuesta aparcar en el barrio Embajadores en Madrid?

Si quieres saber cuánto cuesta aparcar en el barrio de Embajadores debes tener en cuenta dónde quieres aparcar. Por un lado, puedes aparcar en la calle en la zona azul y verde y para saber cuál es la tarifa, puedes consultarlo directamente en la app de Parclick. 

Si lo que quieres es aparcar en un aparcamiento, puedes hacerlo en parkings públicos y el precio dependerá de la ubicación y características de cada parking así como también de la cantidad de tiempo que necesites aparcar. Aquí te contamos algunos precios de referencia para que te hagas una idea, pero para consultar cualquier otra duración o parking ¡Consulta la web o app de Parclick!

  • 1 hora desde 2 euros, 2 horas desde 4 euros, 3 horas desde 5 euros, 4 horas desde 6,50 euros. Ofrecemos producto de horas hasta 12 horas, consulta el resto de nuestros precios en nuestro buscador.
  • 1 día desde 10 euros, 2 días desde 20 euros, 3 días desde 30 euros, 4 días desde 40 euros, 5 dias desde 50 euros. Ofrecemos productos de días hasta los 30 días, así que consulta el resto de nuestros precios.
  • 1 mes desde 154 euros en Garaje Amparo Lavapiés

En el Distrito Centro de la Capital

Embajadores es uno de los barrios madrileños más conocidos. Pertenece al Distrito Centro de la capital de España y cuenta con numerosos puntos de interés cultural como teatros y museos para disfrutar de la ciudad. En conocido barrio de Embajadores de Madrid, está ubicado en pleno centro de la ciudadLavapiés forma parte de este famoso barrio, aunque hay quien lo considera como un barrio en sí mismo.

Embajadores es la zona de Madrid en la que mayor población inmigrante se congrega. Además, cuenta con varios puntos de interés turístico muy interesantes.

Para visitar Embajadores en Madrid puedes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar un parking barato de forma online. Parclick ofrece numerosas soluciones de parking en Madrid.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Embajadores

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google