• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hospital Gregorio Marañón

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hospital Gregorio Marañón

El Hospital Gregorio Marañón de Madrid, también conocido como el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, se encuentra ubicado cerca del parque del Retiro madrileño. Se trata de uno de los hospitales públicos de Madrid más importantes a nivel nacional e internacional.

Aparcar cerca del Hospital Gregorio Marañón de Madrid puede resultar algo complicado. La mejor solución es recurrir a las reservas de parking barato. Parclick pone a tu disposición un gran directorio de parking en Madrid, capaz de cubrir todas tus necesidades. 

En este caso, te ofrecemos el servicio de aparcacoches del parking Teleparking - Aparcacoches en Hospital Gregorio Marañón, que te recogerá el coche en la misma puerta del hospital. Por otro lado, también podrás reservar plaza en el parking Maiquez 21 - Hospital Gregorio Marañón, situado a unos 5 minutos de este hospital en Madrid. 

A través de nuestra potente aplicación online, podrás reservar una plaza de aparcamiento de forma muy económica. Tanto si necesitas un parking de larga estancia en Madrid, como un parking por horas, Parclick es la solución perfecta.

El Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Referente mundial en varias especialidades

El Hospital Gregorio Marañón funciona como un centro hospitalario de referencia a nivel mundial en muchísimas especialidades. En este centro trabajan algunos de los científicos más emblemáticos y prestigiosos del panorama médico español.

Además de la importante dotación tecnológica de este hospital, perteneciente al servicio madrileño de salud, son muchas las innovaciones que aquí se han producido.

Para acudir al Hospital Gregorio Marañón deberás dirigirte a la Calle del Dr. Esquerdo, muy cerca del Retiro. Puedes reservar parking con Parclick a través de nuestra página web. De esta forma, tendrás garantizada una plaza de parking low cost muy cerca de tu destino. Solo debes entrar en la aplicación y buscar el aparcamiento de calidad que necesitas. 

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hospital Gregorio Marañón

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

CARMEN

Todo muy correcto

Julian Manuel

No había personal en la entrada, pero no tuvimos problemas para el acceso y la salida, no encontramos los servicios(aseos) , no se si tienen en realidad...

Adrian

Parking amplio para coches grandes, en cuanto a plazas y carriles. Acceso a mejorar pero bien en general. Entrada y salida peatonal por estación rápida y sin problemas. Repetiré!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google