No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking EMT Marqués de Salamanca

Plaza Marqués de Salamanca, S/N
4.6
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Marqués de Salamanca es uno de los parkings del Ayuntamiento de Madrid y es ideal si necesitas un aparcamiento en el Barrio de Salamanca, una zona comercial y de negocios, situado justo en la calle Príncipe de Vergara y muy cerca de las famosas calles Velázquez, Goya y José Ortega y Gasset. También podrás aparcar cerca de la Fundación Juan March. Este aparcamiento en el corazón de Salamanca del Barrio Lista y junto a Castellana y Recoletos. Por otro lado, este parking está cerca del Hospital Nuestra Señora del Rosario, a menos de 5 minutos andando; y cerca del Hospital La Princesa, a unos 10 minutos andando. De esta manera, ahorrarás tiempo si reservas una plaza con antelación. ;) Si estás buscando dónde aparcar en el Barrio de Salamanca o buscas alquilar una plaza de garaje cerca de Marqués de Salamanca, este es el aparcamiento perfecto. Cuenta con bonos de horas y multidías, así que podrás reservar incluso hasta por 30 días en este parking al mejor precio. Además, este parking barato en el Barrio de Salamanca en Madrid está cerca de las estaciones de metro de Núñez de Balboa (líneas 5 y 9) y Lista (línea 4), por lo que podrás llegar a otras zonas de Madrid con rapidez si dejas tu coche allí. Este parking es ideal para que dejes tu coche a buen resguardo si vas a comer o tomar algo en cualquiera de estos bares y restaurantes: Bienmesabe Príncipe de Vergara, Casa Carola, Cazorla, Monsieur Sushita, Santerra Restaurante, Pipa&Co, Restaurante Martinete, Makkila Nuñez de Balboa, Txatei, Restaurante Ganzo, El Pimiento Verde de Príncipe de Vergara, Restaurante Japonés Inari y muchos más. En cuanto a las características del parking, aquí podrás aparcar tu coche eléctrico gracias a sus tomas de carga y, como gran ventaja, es un parking 24h en Madrid, por ello, podrás quedarte hasta la hora que quieras, ¡no cierra! Es un aparcamiento vigilado, seguro y con acceso para personas con movilidad reducida. Reserva tu plaza en el parking EMT Marqués de Salamanca, ubicado en Plaza del Marqués de Salamanca 8 , un parking 24h y con cargador para coches eléctricos en el Barrio Salamanca. :) Y si lo que quieres es aparcar en la zona verde o zona azul del Barrio de Salamanca, recuerda que puedes hacerlo también con Parclick. Descárgate la app disponible en Android y en iOS y paga el parquímetro desde la comodidad de tu móvil y sin tener que buscar el parquímetro físico calle arriba y calle abajo. Sea cual sea la opción que elijas de aparcamiento, házlo con Parclick. Somos tu buscador y comparador de parkings y precios, de esta manera puedes ver todas las opciones disponibles y reservar lo que mejor te encaje ¡Porque queremos hacerte la vida más fácil!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.85m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaza del Marqués de Salamanca 8

Entrada al parking andando

Plaza del Marqués de Salamanca 7
Calle de José Ortega y Gasset 41
Ver mapa

Instrucciones

A LA ENTRADA DEL PARKING:

Acércate a la barrera, el lector leerá tu matrícula y emitirá un ticket con tus datos de la reserva y un código QR. Conserva este ticket hasta el final de tu estancia. Lo necesitarás para entrar y salir del aparcamiento.

Si la matrícula no es reconocida correctamente, acerca el código QR que figura en la reserva de Parclick al lector de código de la barrera para que emita el ticket de tu reserva que te permitirá entrar y salir del aparcamiento.



SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:

Ve a la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá.

Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar el código QR que figura en el ticket de tu reserva en el lector de la barrera de entrada.



AL SALIR:

Ve la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá. Si tu tiempo se ha excedido deberás ir al cajero y escanear el código para validarlo para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking EMT Marqués de Salamanca: Opiniones

4.6
Basado en 32 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Fernando

La ubicación es excelente pero si necesitas a alguien parece ser que no lo encuentras.

Mafe

El mejor parking

Juan Manuel

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de EMT Marqués de Salamanca

Los parkings más reservados