EMT Marqués de Salamanca

Plaza Marqués de Salamanca, S/N
Sobre el parking
Parking situado en el Barrio de Salamanca, zona comercial y de negocios, junto a las calles de Príncipe de Vergara, Velázquez y Goya, y próximo a la Fundación Juan March. Las estaciones de metro más cercanas son Núñez de Balboa (líneas 5 y 9) y Lista (línea 4) y a 15 min a pie se llega al Parque de El Retiro.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí el personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará te dará un ticket para utilizar a la salida. Sigue este mismo proceso cada vez que salgas y vuelvas a entrar dentro del período de validez del abono.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Plaza del Marqués de Salamanca 8

Entradas peatonales

Plaza del Marqués de Salamanca 7

Calle de José Ortega y Gasset 41

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

TERESA
5
5

Maria Carmen
5
5
Los empleados siempre disponibles y agradables. Las plazas de tamaño bueno incluso para coches grandes. He usado este parking varias veces y volveré.Leer menos

Vicente
5
5

Precio para 7 horas