Reserva parking cerca de Príncipe Pío en Madrid

Príncipe Pío es un intercambiador de transportes ubicado en Madrid, concretamente en el Distrito de Moncloa-Aravaca de la ciudad.

Si coges el metro aquí para ir al trabajo, el autobús para irte al centro de la ciudad o incluso el cercanías para irte a un pueblo de los alrededores, siempre es buena idea adelantarse al resto. ¿O no? 

Pues, si estás pensando en cómo aparcar cerca de Príncipe Pío... ¡pues muy fácil! Muy fácil si recurres a Parclick, claro. ;) Teniendo en cuenta que la situación del tráfico y el aparcamiento público en Madrid es un poco complicada, apostar por reservar un parking low cost, seguro y vigilado, es la mejor opción. Haznos caso, que si hay algo de lo que sabemos, es sobre aparcamiento. ;) 

Por todo ello, Parclick cuenta con uno de los mejores directorios de parking en Madrid. (Sentimos la chapa, por cierto). En la aplicación online de Parclick podrás tener acceso a todos los parkings de larga estancia o por horas de la capital. Solo tienes que elegir la opción que mejor se adapta a tus planes. ;)

 

Intercambiador de Príncipe Pío en Madrid

Un conocido intercambiador de transportes

Príncipe Pío es uno de los intercambiadores de transportes de Madrid más famosos. Ubicado en pleno distrito de Moncloa-Aravaca, presta servicio a miles de usuarios cada día. En él confluyen tanto líneas de metro y cercanías como algunas de las líneas de autobuses urbanos e interurbanos.

Su ubicación es muy curiosa, ya que se alza en la histórica Estación del Norte de Madrid. Dicha estación ferroviaria, fue cerrada definitivamente al público en el año 1990, para dar paso al nuevo intercambiador y a un completo centro comercial y de ocio. Además, en los alrededores de Principe Pío vas a encontrar los mejores sitios donde perderte y evadirte: los Jardines de Sabatini o los Jardines del Campo del Moro, pertenecientes al Palacio Real; o uno de los mejores sitios donde ver la puesta de sol en Madrid: el Templo de Debod (y uno de los lugares más románticos de Madrid). ;)

Para visitar con tranquilidad Príncipe Pío y toda esta zona comercial de Madrid, te recomendamos que reserves con antelación tu plaza en un parking cerca de Príncipe Pío. Por que, a quién no le gusta un parking bueno, bonito y barato, ¿no? ;) ¡Te lo ponemos súper fácil!