• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Jardín Botánico

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Madrid, también conocido como Real Jardín Botánico está ubicado en pleno Paseo del Prado de la capital española. Se trata de un jardín natural perteneciente al Centro de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Para conocer este lugar tan emblemático de la ciudad es importante contar con las opciones de parking en Madrid. Aparcar cerca del Jardín Botánico puede ser una ardua tarea. Hay que tener en cuenta que se trata de una zona eminentemente turística, en la que la afluencia de vehículos es extrema. Además, es importante saber que en Madrid son habituales los protocolos anticontaminación, que impiden la libre circulación de vehículos en numerosos puntos de la ciudad.

Por todo ello, y para evitar problemas de tráfico y aparcamiento, la mejor opción es recurrir al parking barato que propone Parclick. A través de la aplicación online de Parclick, tendrás acceso a un directorio de parkings low cost en Madrid. Todas las opciones de estacionamiento que oferta nuestra aplicación están pensadas para satisfacer las necesidades de aparcamiento de aquellos que desean visitar los puntos de interés turístico más emblemáticos de la capital.

El Real Jardín Botánico de Madrid

Declarado jardín artístico en 1942

El Jardín Botánico de Madrid fue fundado en el año 1755 por el rey Fernando VI. En sus inicios se hallaba en el Soto de Migas Calientes, muy cerca del río Manzanares. Pero, en el año 1871, Carlos III lo trasladó hasta su ubicación actual. Hoy en día el Jardín Botánico se ubica en el Paseo del Prado, a escasos metros del emblemático Museo del Prado. En su interior se pueden observar especies de plantas de todo el mundo. En el año 1942 se declaró como jardín artístico, pero la historia le tenía preparada una etapa de abandono total, que hizo que el jardín estuviera cerrado desde 1974 hasta principio de los 80.

La restauración del jardín se llevó a cabo por arquitectos y paisajistas de renombre durante los años 1980 y 1981. Hoy en día, se pueden admirar hasta 5.000 especies distintas de plantas y árboles de todo el mundo.

Para visitar el Jardín Botánico de Madrid puedes reservar parking con Parclick. Te proponemos las mejores opciones de parking en el centro de Madrid a solo un clic. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Jardín Botánico

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google