Landing cover image

Parkings populares en Madrid de Indigo

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Madrid de Indigo

¿Cuáles son las opciones de parking de Indigo en Madrid?

Si estás en búsqueda de un parking Indigo en Madrid para aparcar tu coche por horas o incluso días ¡tenemos buenas noticias para ti! Aquí te decimos los parkings de Indigo que puedes reservar a través de la web o app de Parclick en Madrid: Indigo Princesa, Indigo República Dominicana, Indigo Orense, Indigo Plaza Castilla, Indigo María de Molina, Indigo Quevedo, todos ellos muy bien ubicados en el centro de Madrid; además cuentan con vigilancia, plazas amplias y lo mejor de todo: precios económicos tanto para cortas como largas estancias.

¿Cómo pago el parking de Indigo en Madrid?

Con la web o app móvil de Parclick, que funciona tanto para IOs como para Android, puedes pagar los parkings de Indigo en Madrid con la anticipación que desees ¡incluso sobre la marcha! con tu tarjeta de crédito o débito, con tu cuenta Paypal o incluso con nuestro monedero virtual, que puedes recargar cada vez que lo necesites, y así pagar tu aparcamiento en pocos clics y sin la necesidad de tocar billetes o monedas.

¿Cómo funciona el aparcamiento Indigo en Madrid?

Parclick e Indigo han integrado sus sistemas, así que solo tienes que realizar tu reserva a través de nuestra web o app y con eso bastará para dirigirte al parking y que los lectores de matrículas instalados en los parkings de Indigo te abran la barrera y te permitan acceder al aparcamiento, salir de él o incluso pagar el tiempo extra de tu estancia desde la comodidad de tu móvil, sin tener que coger tíquet a la entrada, ni tener que pasar por cabina de control o pagar en cajeros a la salida.

¿Cómo cancelo un parking de Indigo en Madrid?

Si estás indeciso sobre si reservar o no una plaza de aparcamiento de Indigo en Madrid por si acaso tus planes cambian ¡no te preocupes! ya que con Parclick puedes reservar tu aparcamiento y cancelar la reserva incluso hasta 1 hora antes desde el área de usuario de nuestra página web o incluso desde la app de Parclick ¡es muy fácil! Y si aun te quedan dudas, siempre puedes leer nuestra política de cancelación o contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que de seguro estará encantando de poder ayudarte. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Madrid de Indigo

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google