Condiciones de cancelación

Política de cancelación y modificación
  • Los Clientes que hayan usado la plataforma de pago PayPal deberán consultar el apartado “Reservas confirmadas con plataforma de pago PayPal”.

  • Parclick pone a disposición del Cliente dos opciones (reseñadas más abajo) para cancelar o modificar una reserva y proceder al reembolso de la compra.

  • La cancelación y el reembolso de la compra están asociados a cada parking y producto reservado, tal y como se informa al Usuario en los términos y condiciones asociadas al parking y producto al realizar la reserva de plaza.

  • La política de cancelación o modificación aplicable a cada producto reservado viene precisada en las condiciones legales, en el email de confirmación que el Cliente recibe tras finalizar el proceso de compra y en el justificante de la reserva que el Cliente deberá validar a su llegada el parking.

Productos con política de cancelación y modificación obligatoria antes de las 23:59h (hora local del parking) del día anterior a fecha de llegada confirmada en la reserva o justificante:

El Cliente podrá cancelar o modificar su estancia antes de las 23:59h del día anterior a su llegada. Si el Cliente no se presentara en el parking, quisiera cancelar o modificar la reserva pasadas las 23:59h del día anterior a su llegada o pasada la hora de llegada confirmada en la reserva, no podrá en ninguno de dichos casos modificar, cancelar o reclamar el reembolso completo o parcial de la compra efectuada.

Productos con política de cancelación y modificación flexible, hasta 1 hora antes de la hora de llegada confirmada en la reserva o justificante:

El Cliente podrá cancelar o modificar su reserva hasta 1 hora antes de la hora confirmada en la compra del producto e indicada en el justificante de la reserva. Si el Cliente no se presentara en el parking, quisiera cancelar o modificar la reserva pasado el plazo permitido según la política de cancelación flexible aplicable en función del producto reservado, o pasada la hora de llegada confirmada en el justificante, no podrá en ninguno de dichos casos modificar, cancelar o reclamar el reembolso completo o parcial de la compra efectuada.

Productos tipificados como abonos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales:

El Cliente podrá modificar su reserva de abono mensual, trimestral, semestral o anual de forma gratuita hasta las 23:59h del día anterior a su llegada al parking.

El Cliente podrá cancelar su reserva de abono mensual, trimestral, semestral o anual de forma gratuita hasta las 23:59h del día siguiente a su llegada al parking.

Al comprar en Parclick un abono mensual, con la permanencia que defina cada aparcamiento, el Cliente disfruta de un precio descontado con respecto al precio normal de venta al público. En el caso de que el Cliente decida cancelar su abono mensual, trimestral, semestral o anual dentro del período de permanencia, el Cliente entiende y acepta abonar al parking la diferencia entre el precio descontado y el precio normal de venta al público para cada mes que haya permanecido en el parking.

Excepciones en las que no son aplicables las políticas de cancelación y/o modificación mencionadas anteriormente:
  • Aeropuertos de Guadeloupe y Martinique (Francia): para las reservas efectuadas en los parkings de los aeropuertos de Guadeloupe y Martinique, las cancelaciones o modificaciones se podrán solicitar hasta las 18:00h (hora local de Guadeloupe y Martinique) del día anterior a la fecha confirmada en la reserva y en el justificante.

  • Aeropuerto de Niza (Francia): para las reservas efectuadas en los parkings oficiales del Aeropuerto de Niza-Costa Azul, se devolverá el importe de la reserva siempre y cuando la cancelación se solicite con un mínimo de 48 horas antes de la hora de llegada confirmada en la reserva y en el justificante.

  • Garage d’Abbeville (París, Francia): el parking Garage d´Abbeville no acepta bajo ninguna condición la cancelación de la reserva ni el reembolso de la misma.

Cómo proceder a la cancelación y/o modificación de una reserva:
  • Cancelaciones para productos por horas/días:

    • La cancelación es gratuita siempre que se encuentre dentro del periodo permitido para cancelar, y el Cliente la gestione desde su Cuenta de Usuario (“ACCEDER”).

    • O, por solo 1€ + IVA, indicándonos el localizador de la reserva por email a info@parclick.com y nuestro Departamento de Atención al Cliente se encargará de realizar la gestión.

      • La cancelación no incluye la devolución de los gastos de gestión derivados de la compra del producto.

      • En caso de que la cancelación se gestione a través del departamento de Atención al Cliente, a los gastos de gestión no incluidos en la devolución se le sumarán los gastos de cancelación por importe 1€ + IVA, arriba mencionados.

  • Cancelaciones para abonos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales:

    • Siempre que esté dentro del periodo permitido para cancelar, este tipo de reservas solo podrá cancelarse a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente, indicándonos el localizador de la reserva por email a info@parclick.com.

    • La gestión de la cancelación por parte del Departamento de Atención al Cliente será gratuita, si bien:

      • Al comprar en Parclick un abono mensual, trimestral, semestral o anual, con la permanencia que defina cada aparcamiento, el Cliente disfruta de un precio descontado con respecto al precio normal de venta al público. En el caso de que el Cliente decida cancelar su abono mensual, trimestral, semestral o anual dentro del período de permanencia, el Cliente entiende y acepta abonar al parking la diferencia entre el precio descontado y el precio normal de venta al público para cada mes que haya permanecido en el parking.

  • Modificaciones para productos por horas/días:

    • La modificación es gratuita si el Cliente la gestiona desde su Cuenta de Usuario (“ACCEDER”).

    • Asimismo, también podrá hacerlo de forma gratuita indicándonos el localizador de la reserva por email a info@parclick.com y nuestro Departamento de Atención al Cliente se encargará de realizar la gestión.

      • La gratuidad no incluye los costes adicionales que deriven de la ampliación de la reserva. Dichos costes serán cargados automáticamente a la misma tarjeta que el usuario facilitó en el momento de su registro en Parclick.

  • Modificaciones para abonos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales:

    • Siempre que esté dentro del periodo permitido para llevar a cabo una modificación, este tipo de reservas solo podrá modificarse a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente, indicándonos el localizador de la reserva por email a info@parclick.com. Una vez iniciado el periodo de compromiso contratado (ya sea mensual, trimestral, semestral o anual), no cabrá la posibilidad de modificar la reserva, sino únicamente su cancelación.

    • La gestión de la modificación por parte del Departamento de Atención al Cliente será gratuita.

Cancelaciones y modificaciones de reservas confirmadas a través de la plataforma de pago PayPal:
  • Cancelaciones para productos por horas/días:

    • La cancelación es gratuita si el Cliente la gestiona desde su Cuenta de Usuario (“ACCEDER”).

    • O, por solo 1€ + IVA, indicándonos por email los datos reseñados más abajo a info@parclick.com y nuestro Departamento de Atención al Cliente se encargará de realizar la gestión.

      • La cancelación no incluye la devolución de los gastos de gestión derivados de la compra del producto.

      • En caso de que la cancelación se gestione a través del Departamento de Atención al Cliente, a los gastos de gestión y la tasa de PayPal (no incluidos en la devolución) se le sumarán los Gastos de Cancelación por importe de 1€ + IVA, arriba mencionados.

    • Si el Cliente desea que el Departamento de Atención al Cliente gestione la cancelación de su estancia, es imprescindible que en su solicitud nos comunique la siguiente información:

      • Nombre y apellidos del propietario de la cuenta PayPal

      • Email usuario PayPal

      • Nº de transacción o “transaction ID” de PayPal (código alfanumérico de 17 dígitos)

  • Cancelaciones para abonos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales:

    • Siempre que esté dentro del periodo permitido para cancelar, este tipo de reservas solo podrá cancelarse a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente, indicándonos el localizador de la reserva por email a info@parclick.com.

    • La gestión de la cancelación por parte del Departamento de Atención al Cliente será gratuita, si bien:

      • La cancelación no incluye la devolución de, en caso de existir, la tasa cobrada por PayPal.

      • Al comprar en Parclick un abono mensual, trimestral, semestral o anual, con la permanencia que defina cada aparcamiento, el Cliente disfruta de un precio descontado con respecto al precio normal de venta al público. En el caso de que el Cliente decida cancelar su abono mensual, trimestral, semestral o anual dentro del período de permanencia, el Cliente entiende y acepta abonar al parking la diferencia entre el precio descontado y el precio normal de venta al público para cada mes que haya permanecido en el parking.

    • Si el Cliente desea que el Departamento de Atención al Cliente gestione la cancelación de su estancia, es imprescindible que en su solicitud nos comunique la siguiente información:

      • Nombre y apellidos del propietario de la cuenta PayPal

      • Email usuario PayPal

      • Nº de transacción o “transaction ID” de PayPal (código alfanumérico de 17 dígitos)

  • Modificaciones para productos por horas/días:

    • o Los Clientes que deseen modificar su reserva pagada por PayPal deberán cancelar la compra de su reserva y realizar una nueva con las fechas y horas de su nueva estancia. Los importes a devolver son los mencionados en el apartado “Cancelaciones”, si bien no se cobrará por la gestión de la misma a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente.

  • Modificaciones para abonos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales:

    • Siempre que esté dentro del periodo permitido para modificar, este tipo de reservas solo podrá modificarse a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente, indicándonos el localizador de la reserva por email a info@parclick.com. Una vez iniciado el periodo de compromiso contratado (ya sea mensual, trimestral, semestral o anual), no cabrá la posibilidad de modificar la reserva, sino únicamente su cancelación.

    • La gestión de la modificación por parte del Departamento de Atención al Cliente será gratuita, si bien:

      • La modificación no incluye la devolución de, en caso de existir, la tasa cobrada por PayPal.

    • Si el Cliente desea que el Departamento de Atención al Cliente gestione la modificación de su estancia, es imprescindible que en su solicitud nos comunique la siguiente información:

      • Nombre y apellidos del propietario de la cuenta PayPal

      • Email usuario PayPal

      • Nº de transacción o “transaction ID” de PayPal (código alfanumérico de 17 dígitos)

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