• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Donde aparcar en Museo del Traje

El Museo del traje de Madrid está ubicado en la Ciudad Universitaria de la capital. Desde su imponente edificio ofrece a los visitantes un buen número de exposiciones, centradas, sobre todo, en mostrar la evolución e historia de los trajes regionales y antiguos de España.

Sin duda, visitar el Museo del Traje madrileño es ideal si lo que te gusta es conocer la historia del país. A través de un paseo por las diferentes salas de exposición de este edificio podrás observar cómo han cambiado las cosas en la moda. Aunque eso sí, desde Parclick te recomendamos reservar un parking barato cercano, porque la situación del estacionamiento en la Ciudad Universitaria es bastante complicada.

Lo mejor para disfrutar de tu visita turística a este museo de la zona es que recurras al listado de parking en Madrid que te proponemos desde Parclick. Aunque tampoco está mal que aparques tu coche en un parking low cost cercano a tu hotel o vivienda y te dirijas al museo en transporte público. Así no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y podrás pasar un rato súper entretenido.

El Museo del Traje de Madrid

Aparcar en la Ciudad Universitaria

El Museo del traje de Madrid se inauguró en el año 2004. Se trata de un establecimiento dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El edificio que ocupa este museo fue cedido por la Universidad Complutense de Madrid para que se pudiera divulgar y promover la evolución histórica de los trajes regionales españoles.

La historia de este museo de la capital de España se remonta a muchos años atrás, cuando en 1925 se celebró una exposición de trajes regionales e históricos en Madrid. Para llevarla a cabo intervinieron numerosos artistas de la época. Durante este evento es cuando comenzó a gestarse la idea de crear un Museo del Traje, que no llegaría a fraguarse completamente hasta una época muy reciente.

Reserva parking con Parclick y disfruta de tu visita al Museo del traje de Madrid.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo del Traje

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google