Don Ramón de la Cruz 96

Calle de Don Ramón de la Cruz, 96
Sobre el parking
El parking Don Ramón de la Cruz 96 es la opción adecuada si quieres aparcar cerca de Manuel Becerra en Madrid. El parking Don Ramón de la Cruz 96 es un gran aliado si quieres asistir a un buen concierto, ya que es un aparcamiento cercano al WiZink Center. Se encuentra a solo 6 minutos a pie de este conocido pabellón, ideal para ir directamente con el coche sin tener que quedarte enfrascado en un atasco antes del concierto. Además, este parking cubierto y vigilado en Madrid tiene un horario difícil de mejorar. Abre todos los días de la semana hasta altas horas de la noche, especialmente los sábados y los domingos. Esto te vendrá genial para poder salir con tus amigos sin tener que dejar el coche en doble fila o pagando en un parquímetro. Otro punto a favor del parking Don Ramón de la Cruz 96 es que está a menos de 2 minutos a pie de la estación de metro de Manuel Becerra, con la que podrás plantarte en el centro de Madrid en 10 minutos. Si estás de visita por Madrid y quieres exprimirla desde el primer momento, tienes que saber que aparcando el coche en el parking Don Ramón de la Cruz 96, tienes el Museo Casa de la Moneda de Madrid a 8 minutos del parking. ¡Reserva ya tu plaza de parking en Manuel Becerra en el parking Don Ramón de la Cruz 96!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada del parking

Calle de Don Ramón de la Cruz 94T

Qué opinan nuestros clientes
4
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Ester
4
4
El personal estupendo, la localización también muy buena. Abierto 24h, hay que dejar las llaves.Leer menos

Precio para 1 día
24,95