O'Donnell 33

Calle de O'Donnell, 33, Madrid, España
Sobre el parking

Parking en el centro de Madrid, situado justo al lado del Parque del Retiro (6 min a pie hasta el acceso Puerta de O'Donnell), por este motivo el aparcamiento O'Donnell 33 es la opción perfecta si tienes pensado pasar el día en El Retiro y no sabes dónde dejar tu coche. Visitando El Retiro, tendrás la posibilidad de visitar el estanque, los palacios de Velázquez y de Cristal, la Fuente de los Galápagos y la Estatua del Ángel Caído. Aparcar en el Palacio de los Deportes de Madrid ya no va a ser un problema para ti porque el parking O'Donnell 33 está situado a tan sólo 300 metros del recinto, lo que te permite dejar tu vehículo si tienes previsto acudir a algún acto.

A 5 minutos del parking O'Donnell 33 está ubicada la calle Alcalá, conocida porque emerge desde la famosa Puerta de Alcalá, situada a menos de 15 minutos andando. A lo largo de esta calle puedes encontrar el Nuevo Teatro Alcalá o la Casa Árabe, ambos a sólo unos 500 metros a pie.

El parking O'Donnell 33 es el aparcamiento perfecto si lo que necesitas es aparcar en el Hospital Gregorio Marañon, ya que este se encuentra a menos de 10 minutos andando desde el parking, también tienes muy cerca los hospitales Santa Cristina (a 500 metros), Beata María Ana y Niño Jesús (ambos a 13 minutos).

Como podeis comprobar, el parking O'Donnell 33 tiene una ubicación bastante buena con respecto a los puntos turísticos de Madrid, desde este aparcamiento, también tienes la posibilidad de visitar el Museo Casa de la Moneda, la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora y el Parque Eva Duarte (donde se encuentra la Parroquia Nuestra Señora de Covadonga), todo ello a 9, 12 y 14 minutos respectivamente.

Un poco más retirado, pero perfectamente a pie desde el parking O'Donnell 33, puedes visitar también otros lugares interesantes como: las plazas de Cibeles y Colón, la Casa América, el Museo Arqueológico de Madrid y el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Para disfrutar de la tarifa de este abono es imprescindible traer el justificante impreso.

Leer menos
Horario del parking
lunes 08:00 - 23:00
martes a jueves 08:00 - 23:30
viernes a sábado 08:00 - 01:00
domingo 09:00 - 23:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Calle de O'Donnell 35

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Juan Antonio
4
4

Philip
5
5
Easy to locate, excellent customer service, will definitely use this car park again and would recommend it to anyone visiting Madrid.Leer menos

María
5
5
Inmejorable servicio y trato, aunque debo decirlo, también se paga bien por ello.Leer menos

Precio para 2 horas