• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Metro de Conde de Casal

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Metro de Conde de Casal

El Metro de Conde de Casal de Madrid es una de las estaciones de metro del distrito de Retiro de la capital española. La estación se ubica bajo la Plaza del Conde de Casal.

Si necesitas un parking de larga estancia cerca de esta ubicación o, simplemente, quieres aparcar cerca del Metro de Conde de Casal para realizar cualquier gestión en la zona, puedes acudir al directorio de parking low cost que tiene Parclick. Sin duda, esta es la forma más segura de estacionar tu vehículo, evitando sanciones y multas de aparcamiento.

Parkings en la estación de metro

Para aparcar cerca de esta estación de metro, Parclick te propone una serie de parking en Madrid. A través de la aplicación online de Parclick tendrás acceso a un amplio número de estacionamientos vigilados y completamente seguros en cualquier punto de la ciudad. Para reservar un parking barato en Madrid solamente debes acceder a la web de Parclick e introducir tus parámetros de búsqueda. El resultado será el listado de parkings cercanos a tu ubicación. Lo mejor es que toda la reserva se gestiona online, de forma muy rápida.

En Madrid, el aparcamiento en la calle es de pago, generalmente. Lo cierto es que resulta muy complicado encontrar estacionamientos públicos que no pertenezcan a la zona azul o verde. En este tipo de plazas de aparcamiento, el pago del ticket es obligatorio y son muy claras las restricciones de tiempo permitido de aparcamiento. Esto es así para garantizar la movilidad de vehículos en la zona y que los ciudadanos tengan las mismas oportunidades para aparcar.

Obviamente, aparcar en Madrid en zona azul puede ser ideal si necesitas hacer alguna gestión rápida. Pero, en caso de que puedas entretenerte la mejor solución es Parclick. Un parking low cost en Madrid puede evitar que encuentres multas si estacionas en la calle.

Aparcar cerca del Metro de Conde de Casal en Madrid

El Metro de Conde de Casal de Madrid está ubicado bajo la Calle Doctor Esquerdo, en la plaza que lleva el nombre de la estación. Fue inaugurado en el año 1979 y se halla en el Distrito de Retiro de la capital. Desde aquí se puede tomar la línea 6 de metro de Madrid.

Si necesitas aparcar cerca del Metro de Conde Casal puedes reservar parking con Parclick, a través de la aplicación web disponible para ello.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Metro de Conde de Casal

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google