Imagen 1
Imagen 2

Parking Malasaña

Calle Velarde 9, 28004, Madrid
3.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El Parking Malasaña tiene sus puertas abiertas para ti, y te viene como anillo al dedo para aparcar en uno de los barrios más históricos de Madrid. Este aparcamiento cuenta con un horario veinticuatro horas. Sí, leíste bien. Este estupendo parking tendrá las puertas abiertas para ti a cualquier hora del día y los trescientos sesenta y cinco días del año. Por si fuera poco, sus tarifas se ajustan a todo tipo de presupuesto. Además es un parking techado con lo que tu coche estará como en casa, y cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas del día. El Parking Malasaña tiene una ubicación envidiable, a menos de 5 minutos andando del metro de Bilbao, a 3 minutos andando del metro de tribunal y a pocos metros de la calle Fuencarral es un aparcamiento ideal para aparcar tu coche y moverte en transporte público. También es un parking fenomenal en caso de que tengas unos recados en la calle de Fuencarral una de las mejores calles para una tarde de compras, con tiendas como Blue Banana, Decathlon, Mango, Zara, Massimo Dutti, entre otras. No te preocupes si al salir de tu cita medica debes pasar por una farmacia a comprar lo que te ha mandado el médico, ya que encontrarás varias farmacias en los alrededores de este estacionamiento, tales como: Farmacia del Aguila, Farmacia de Carranza, Farmacia Mayoral Rubio. Luego de una tarde de recados a todos se nos abre el apetito, y es que en los alrededores del Parking Malasaña encontrarás un sin fin de ofertas para todo tipo de gustos y presupuestos. Dentro de los más destacados podemos encontrar Bresca, Cervecería Churruca, Lamucca de Fuencarral, Fratelli Figuratto, Mc Donalds, Ninja Ramen, Café Comercial, entre muchos otros. No descartes hacer tu reserva con antelación para dejar todo listo y evitar inconvenientes de última hora. De esta manera tendrás todo bajo control y evitas el riesgo de no conseguir aparcamiento cuando se acerque la hora de tu cita. Lo puedes hacer desde tu móvil a través de la app de Parclick o de tu tablet e incluso desde tu ordenador. De esta manera te aseguras de una plaza para tu llegada. Para aparcar cerca a Fuencarral, en el barrio de malasaña no dudes en reservar con Parclick a través de la web o la app en el Parking Malasaña.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Velarde 9
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Malasaña: Opiniones

3.3
Basado en 20 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Antonio

Ester

Las plazas son pequeñísimas, la accesibilidad mala, no hay nadie en la recepción por si te pasa cualquier cosa. No recomendable

christophe

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Malasaña

Los parkings más reservados