EMT Villa de París

Plaza Villa de París, S/N
Sobre el parking
Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. Recuerda que solo puedes acceder a Madrid Central SIN MULTAS si tu destino es un parking (vehículos con pegatina medioambiental B o C). No te arriesgues a que al llegar no queden plazas libres, no puedas entrar y te pongan una multa… ¡Reserva ahora en este aparcamiento y tendrás plaza asegurada a tu llegada! ¿Quieres aparcar en la Castellana? Este parking en Madrid está situado cerca de la Plaza de Colón y el Paseo de Recoletos. Para encontrarlo, solo tienes que seguir las indicaciones de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, ¡está justo al lado! Una magnífica localización para que puedas visitar toda esta zona y, además, el centro de Madrid o cualquier otra parte gracias a las paradas de cercanías Recoletos y la parada de metro Colón (línea 4). Si aparcas en el parking EMT Villa de París, tendrás el Museo de Cera, el Museo Arqueológico Nacional y la Parroquia Santa Bárbara a solo un paso. Por la noche, si te gusta la marcha, te proponemos la discoteca por excelencia de los famosos: ¡La Posada de las Ánimas!, donde no pararás de ver caras conocidas ;) Y durante el día, si necesitas un poco de aire fresco, te aconsejamos que visites el Parque de El Retiro, para que te relajes y descanses en sus jardines. Desde este parking también puedes llegar fácilmente hasta la Puerta de Alcalá, la Casa de América, el barrio de Salamanca o la mismísima Cibeles.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí el personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará te dará un ticket para utilizar a la salida. Sigue este mismo proceso cada vez que salgas y vuelvas a entrar dentro del período de validez del abono.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Calle Marqués de la Ensenada 1

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 15 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Lucía
5
5

Lucía
5
5

Lucía
5
5
Amplio , accesible y cuidado

Precio para 7 horas