No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking EMT Villa de París

Plaza Villa de París, S/N
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). ¿Quieres aparcar en la Castellana? El parking Villa de París en Madrid está situado cerca de la Plaza de Colón y el Paseo de Recoletos. Para encontrar el parking EMT Villa de París, solo tienes que seguir las indicaciones de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, ¡está justo al lado! Una magnífica localización para que puedas visitar toda esta zona y, además, el centro de Madrid o cualquier otra parte gracias a las paradas de cercanías Recoletos y la parada de metro Colón (línea 4). Si aparcas en el parking EMT Villa de París, tendrás el Museo de Cera, el Museo Arqueológico Nacional y la Parroquia Santa Bárbara a solo un paso. Por la noche, si te gusta la marcha, te proponemos la discoteca por excelencia de los famosos: ¡La Posada de las Ánimas!, donde no pararás de ver caras conocidas ;) Y durante el día, si necesitas un poco de aire fresco, te aconsejamos que visites el Parque de El Retiro, para que te relajes y descanses en sus jardines. Desde este parking también puedes llegar fácilmente hasta la Puerta de Alcalá, la Casa de América, el barrio de Salamanca o la mismísima Cibeles.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Marqués de la Ensenada 1
Ver mapa

Instrucciones

A LA ENTRADA DEL PARKING:

Acércate a la barrera, el lector leerá tu matrícula y emitirá un ticket con tus datos de la reserva y un código QR. Conserva este ticket hasta el final de tu estancia. Lo necesitarás para entrar y salir del aparcamiento.

Si la matrícula no es reconocida correctamente, acerca el código QR que figura en la reserva de Parclick al lector de código de la barrera para que emita el ticket de tu reserva que te permitirá entrar y salir del aparcamiento.



SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:

Ve a la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá.

Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar el código QR que figura en el ticket de tu reserva en el lector de la barrera de entrada.



AL SALIR:

Ve la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá. Si tu tiempo se ha excedido deberás ir al cajero y escanear el código para validarlo para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking EMT Villa de París: Opiniones

4.3
Basado en 50 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Claire Fiona

Me comentó el encargado del parking que la plaza que había pagado por la app de Parclick no se reserva nunca, o sea aunque la tenga pagada por adelantado si está completo el parking no puedo entrar.

Sandra

La entrada del parking el GPS me que me indicaba no era correcto tuve que preguntar a unos policías para que me indicarán bien la entrada del parking

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de EMT Villa de París

Los parkings más reservados