• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo de Cera

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo de Cera

El Museo de Cera de Madrid se encuentra en el famoso Paseo de Recoletos de la capital. Desde su inauguración y hasta la actualidad se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Aparcar cerca del Museo de Cera de Madrid es muy importante si vas a visitar las instalaciones de este histórico museo. En la zona, el aparcamiento se rige por las áreas azules y verdes de estacionamiento regulado. Esto implica que al aparcar en ellas sea obligatorio el pago de la tarifa que corresponda. Además, cada una de estas plazas conlleva un límite de tiempo a tener en cuenta. Exceder este límite implica la posible colocación de multas de pago obligatorio.

Por todo esto, la mejor solución es recurrir a parkings privados y vigilados. En este sentido, Parclick tiene las mejores ofertas de parking barato en Madrid. Si entras en la aplicación web de Parclick podrás comprobar el increíble directorio de parking en Madrid. Desde la propia web es posible reservar el parking low cost directamente. A tu llegada al Museo de Cera solamente tendrás que preocuparte por aparcar, sin necesidad de dar vueltas buscando una plaza libre.

El Museo de Cera de Madrid

Inaugurado en el año 1972

El Museo de Cera de Madrid es un emblemático museo, ubicado en el Paseo de Recoletos, en una de las zonas más exclusivas de Madrid, el Barrio de Salamanca. Su inauguración data del año 1972. Para diseñar el museo, se contó con la ayuda de grandes equipos de producción cinematográfica que ofrecieron grandes resultados.

La primera figura de cera que se diseñó para este museo fue la de Cristóbal Colón, pero hoy en día ya son más de 450 los escenarios que se recrean en este lugar. Sin duda, se ha convertido en un sitio de visita obligada en la capital.

Para conocer el Museo de Cera de Madrid con tranquilidad puedes reservar parking con Parclick de forma online. Y, además, disfruta de otros lugares interesantes como el Museo Arqueológico Nacional, la Biblioteca Nacional o la Plaza de Colón.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo de Cera

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google