Landing cover image

Parkings populares en Metro de Quevedo

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Metro de Quevedo

La Estación de Quevedo del Metro de Madrid se encuentra en la glorieta del mismo nombre y da servicio en la línea 2. Esta línea va desde Cuatro Caminos hasta Las Rosas pasando por importantes puntos de interés como la Gran Vía (parada de Santo Domingo), la Puerta del Sol (parada de Sol), la Plaza de Cibeles (parada de Banco de España), el Parque del Retiro (parada de Retiro) e importantes calles como Príncipe de Vergara o Goya con paradas con el mismo nombre que las calles.

Esta zona de Madrid es un importante punto de conexión ya que en la Glorieta de Quevedo coinciden tres importantes calles como Bravo Murillo, Fuencarral y San Bernardo, además de Arapiles y Eloy Gonzalo. Esto y su cercanía con el centro de la ciudad provoca que a partir de aquí se formen importantes atascos y que seguir dentro del coche se convierta en algo eterno.

Aparcar cerca del Metro de Quevedo en Madrid

En Parclick te aconsejamos que dejes a tu vehículo atrás, sea cuál sea tu plan, sin reparos y te cojas el Metro. Además, nos aseguramos que dejar tu coche sea lo menos duro para ti y ponemos a tu disposición un mapa interactivo para que elijas tú cuál es el garaje que va a ocupar tu querido cuatro ruedas y además, también podrás decidir cuánto tiempo dejarle solo. Pero no te preocupes, estará bien vigilado sea cual sea el parking cerca del metro de Quevedo que elijas. A tu llegada tendrás esperándote una plaza de garaje a muy buen precio.

Una buena zona

Si tienes planeado ir al centro pero te da pereza la intensa batalla cochera que se libra por las cercanías de Sol, Gran Vía y etcétera, quedarte por la zona de Quevedo siempre es buena opción. Además, la calle Fuencarral tiene de todo y podrás comer la mejor comida de la ciudad y llenar bolsas y bolsas de cosas que no necesitas pero que te hace ilusión comprar. Y si continúas por San Bernardo irás descubriendo los mejores bares de Madrid y si vas de noche encontrarás también la mejor fiesta.

Así que no lo olvides, el centro de Madrid mola, pero Quevedo mola también. Además, se te hará más fácil llegar hasta uno de los parkings de Parclick. Y con la reserva online, en la que tan solo invertirás dos minutos de tu tiempo, aparcarás antes de haber llegado y podrás hacer lo que más te apetezca con la seguridad de que al terminar tu coche seguirá sano y salvo donde lo dejaste.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Metro de Quevedo

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google