• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro Nuevo Apolo

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Nuevo Apolo

Desde 1932 lleva el Teatro Nuevo Apolo siendo una de las principales atracciones de la céntrica Plaza de Tirso de Molina. El Barrio de Embajadores del Distrito Centro de Madrid es el encargado de acoger este local donde han tenido lugar espectáculos llevados a cabo por artistas de renombre como Tricicle, Joaquín Cortés o Sara Baras (bailaora de nombre capicúa, pruébalo).

Si quieres pasarte por esta espectacular sala de butacas rojas y decorado dorado no lo dudes y acércate, pero ojo, ten cuidado con el coche que te lo puedes comer con patatas. Tu mejor opción es ir sobre seguro y reservar tu plaza de parking cerca del Teatro Nuevo Apolo con antelación. Y qué mejor que hacerlo con Parclick, tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y podrás hacerla efectiva durante el tiempo que te venga bien.

¿Cuál es el parking más cercano al Teatro Nuevo Apolo?

Hay varios parkings cerca del Teatro Nuevo Apolo de Madrid y ambos los puedes encontrar en la web de Parclick. Estos aparcamientos cerca de Tirso de Molina tiene oferta de productos por horas a muy buen precio para aparcar durante la representación. A menos de 2 min a pie del teatro se encuentran el parking Garaje Centro y el parking Doctor Cortezo 10.

 ¿Cuánto cuesta aparcar cerca del Teatro Nuevo Apolo?

A pesar de ser una zona bastante transitada de Madrid, que alberga diferentes formas de ocio, puedes aparcar cerca del Teatro Nuevo Apolo a muy buen precio. Los parkings más cercanos, Garaje Centro y Doctor Cortezo 10 te dan la posibilidad de aparcar una hora desde 3€. Si reservas productos de mayor duración el precio por hora irá disminuyendo.

Teatro Nuevo Apolo

No pierdas la oportunidad de conocer el epicentro de todo

Uno de los principales puntos de interés de la zona es la Plaza de la Puerta del Sol. Allí, entre otras cosas encontrarás el Kilómetro Cero, que es el punto desde el que parten todas las autopistas nacionales hacia los distintos puntos de Madrid. También destaca la Estatua del Oso y el Madroño, animal que junto a este árbol es uno de los símbolos de la capital. Por otro lado, la Real Casa de Correos es un edificio que seguro que te suena, y es que allí es donde toda España se come las uvas junto a Ramontxu y Anne.

Pero como todo buen epicentro, aparcar por la zona es relativamente difícil y lo normal suele ser recurrir a un garaje. Pero tú puedes hacerlo de la mejor manera gracias a Parclick. Si echas un ojo a nuestro mapa interactivo podrás reservar una plaza de parking en Madrid cerca del Teatro Nuevo Apolo, atendiendo a su ubicación y a su precio, de manera que podrás elegir la que mejor te venga para tus intereses.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Nuevo Apolo

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google