151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Hotel Vía Castellana

El Hotel Vía Castellana tiene una ubicación envidiable ya que se sitúa en pleno Paseo de la Castellana. Este hotel es ideal para aquellos que no quieran alojarse en el centro de Madrid, pero con una buena comunicación con el centro en transporte público.

El Paseo de la Castellana está situado en la zona financiera de Chamartín y es por ello que esta zona es la sede de grandes empresas, bancos y ministerios. Cada día, esta zona de Chamartín es frecuentado por miles de trabajadores que van en coche al trabajo. Esto da lugar a que encontrar aparcamiento sea trabajo arduo. Y, para más inri, esta es zona azul. Por eso, la gente suele elegir el transporte público por la comodidad de no tener que buscar aparcamiento. La única ventaja es que tiene fácil acceso si vienes en coche, no tienes que entrar en pleno centro de Madrid y el atasco es más llevadero.

Si eres de esos que prefieren ir al Hotel Vía Castellana en transporte público, justo enfrente está el Intercambiador de Plaza Castilla, donde podrás coger autobuses y las líneas 1, 9 y 10 de metro . Sin embargo, si decides ir en coche, lo más cómodo es reservar una plaza de aparcamiento con nosotros, Parclick. De esta manera, encontrarás fácil y rápido el aparcar en Chamartín. Échale un vistazo a nuestro mapa interactivo y elige el parking que más te guste ;)

Hotel Vía Castellana

En pleno corazón financiero madrileño

Este hotel cuenta con 228 habitaciones que, gracias a su fachada acristalada, tienen una estupenda luz natural. Además, algunas de ellas tienen una gran vista a las Torres Kio.

Como decíamos antes, debido a su estupenda localización en el pleno corazón financiero de Madrid, es una gran ventaja que este hotel en Plaza Castilla ofrezca 9 salones para eventos, comidas de empresa o reuniones de trabajo.

Para empezar con el turismo, será inevitable que no veas las imponentes Torres Kio (las tendrás al lado). Este hotel está cerca del Cuatro Torres Business Area (CTBA) donde podrás ver la Torre de Cristal, que está en el puesto 13º de los edificios más altos de Europa (15 min andando) y del estadio Santiago Bernabéu (menos de 15 min en transporte público). Además, el hotel te ofrece un tour por el Bernabéu.

Si quieres ir al centro de Madrid, la estación de Chamartín está a 8 min andando y allí podrás coger la línea 1 de metro o el tren de Cercanías. ¡Estarás en Sol en 10 minutos! Sabiendo que es un hotel cerca de la estación de Chamartín y del Intercambiador de Plaza Castilla, no te acordarás de tu coche. ¡Déjalo aparcado en uno de nuestros parkings de Plaza Castilla!

Alójate en este hotel en la zona financiera de Madrid y evita tener que estar dando vueltas buscando sitio donde aparcar cerca del Hotel Vía Castellana. Vivirás tu estancia de otra manera sabiendo que, antes de haber llegado, tendrás tu plaza de aparcamiento garantizada :).

Puntos de interés cerca de Hotel Vía Castellana en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .