EMT Recoletos

Paseo de Recoletos 4
Sobre el parking
Este parking del centro de Madrid, está ubicado en el céntrico Paseo de Recoletos, muy cerca de la Plaza de Colón y el Banco de España. Sin lugar a duda, este el mejor parking que vas a encontrar si quieres aparcar cerca de la Puerta de Alcalá, ya que se encuentra de ésta y de la Plaza de Cibeles. Con el parking EMT Recoletos puedes recorrer todo el centro de Madrid a pie o, si eres de los que no te gusta andar mucho, también puedes hacerlo en trasporte público gracias a la parada de cercanías Recoletos (líneas C1, C2, C7, C8 y C10) y a las de metro Banco de España y Retiro de la línea 2. Si eres madridista hasta la médula y quieres celebrar con tu equipo sus victorias, aquí puedes dejar tu coche mientras estás en la Fuente de Cibeles. Pero no os enfadéis los indios… este parking también está a 10 minutos de la diosa Neptuno, así que no tenéis excusa ninguno de los hinchas para aparcar en EMT Recoletos y celebrar con vuestros equipos todas las victorias que están por llegar ;) Además, este parking es uno de los más próximos al Retiro, donde podrás pasear por sus jardines, ver los diferentes monumentos y fuentes o visitar el Palacio de Cristal que se encuentra en su interior. ¡Pero lo que más te va a gustar de este sitio es su paseo en barca por el lago! No dejes escapar esta oportunidad de poder visitar los mejores museos de Madrid dejando tu coche en el parking Hiomarsa, situado muy cerca del Museo Arqueológico Nacional, del Museo Thyssen Bornemisza, del Museo Nacional del Prado o del Museo de Cera, entre otros.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí el personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará un ticket para utilizar a la salida. Sigue este mismo proceso cada vez que salgas y vuelvas a entrar dentro del período de validez del abono.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Paseo de Recoletos 8

Entradas peatonales

Paseo de Recoletos 8

Plaza Cibeles 2

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 21 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Julian
4
4
It’s getting old and the machinery is starting to fail. The staff were excellent and helpful!Leer menos

Silvia
5
5

Silvia
5
5

Precio para 7 horas