• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Pavón Teatro Kamikaze

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Pavón Teatro Kamikaze

Rondando el siglo de edad (inaugurado en 1925) el Pavón Teatro Kamikaze es uno de los teatros más longevos de Madrid. Está ubicado dentro del Barrio de Embajadores del Distrito Centro de la capital. El Proyecto Kamikaze se instaló en la sala en 2016 y no pudo suponer una mejor llegada para la sala, ya que el año 2017 fue suyo haciéndose con el Premio Nacional de Teatro.

Si quieres acercarte a alguno de los talleres que se programan en este lugar o simplemente quieres disfrutar de una obra, ten en cuenta que aparcar en la calle por aquí suele ser difícil. Por eso, la mejor opción es reservar tu plaza de parking cerca del Pavón Teatro Kamikaze con Parclick. Con nosotros podrás hacer la reserva de tu plaza de parking durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

Pavón Teatro Kamikaze

En plena Latina

Este teatro están en la barriada de La Latina una de las más animadas de la capital. De hecho, los domingos tiene lugar en esta zona el emblemático mercadillo de El Rastro. Pero no sólo eso, porque podemos seguir hablando de lugares emblemáticos por conocer como el Mercado de la Cebada, el restaurante Casa Lucio y en diez minutos a pie te plantas también en la Plaza Mayor.

Por eso, si eres de los que les gusta ir con tiempo a los sitios y disfrutar de un buen paseo o una buena comida estás en el lugar adecuado.  Disfruta sin agobios ni preocupaciones reservando tu plaza de parking en Madrid con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje cerca del Pavón Teatro Kamikaze vía online y así te quitarás el problema de tener que dar mil vueltas por la zona, porque tú, aparcarás antes de haber llegado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Pavón Teatro Kamikaze

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google