• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Matadero Madrid-Legazpi

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Matadero Madrid-Legazpi

Reserva un parking en Matadero Madrid. Matadero Madrid es un espacio cultural ubicado en el Paseo de la Chopera de la capital española. Ocupa los edificios y terrenos que antiguamente formaban el matadero y el mercado municipal de ganados de Madrid.

Aparcar cerca de Matadero Madrid

Dada la gran afluencia de visitantes y las limitaciones de estacionamiento en la calle en la zona de Legazpi, aparcar cerca de Matadero puede ser un desafío, sobre todo teniendo en cuenta que se encuentra cerca de la zona Madrid 360. Es esencial planificar con anticipación si quieres evitar el estrés de buscar un aparcamiento en el último minuto.

Una opción recomendable es reservar un parking en Matadero o en las proximidades. Encontrarás parking en Legazpi a través de plataformas online como Parclick, que te permite asegurar tu plaza de aparcamiento antes de llegar, garantizando así que tu visita a Matadero Madrid sea lo más cómoda posible.

Ventajas de Reservar con Parclick

Parclick no solo te ofrece una solución a los problemas de aparcamiento en Matadero, sino que te proporciona una experiencia de calidad. A través de su aplicación online, tendrás acceso a un extenso catálogo de parkings en Madrid, incluyendo tanto opciones de larga estancia como de aparcamiento por horas. Además, se asegura de que todos los parkings ofrecidos sean vigilados y de la más alta calidad, a precios que son verdaderamente competitivos. Al optar por Parclick, no solo estás ahorrando tiempo y dinero, sino que también estás garantizando la seguridad de tu vehículo en un parking privado.

 

Matadero Madrid como centro cultural

En el catálogo de edificios protegidos

Lo que hoy conocemos como Matadero Madrid formó parte del antiguo matadero y mercado de ganados de la ciudad. En total son 48 edificios que servían de matadero industrial y mercado. En el año 1996 se cierra definitivamente para su antigua actividad dejando un conjunto arquitectónico disponible para otros menesteres.

A principios de los años 80 algunas de sus instalaciones cambiaron su uso de forma radical. Por ejemplo, los establos se dedicaron a convertirse en la sede oficial de la Compañía Nacional de Danza y del Ballet Nacional de España.

Al cerrar completamente el matadero industrial en 1996, todas las instalaciones antiguas se convirtieron en grandes espacios culturales, a los que hoy se conoce como Matadero Madrid. Este centro social y cultural se inauguró definitivamente en el año 2007.

Para visitar Matadero Madrid puedes revisar la aplicación web de Parclick y realizar tus reservas de parking low cost en la zona. Los mejores parkings de Madrid están en Parclick. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Matadero Madrid-Legazpi

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google