Landing cover image

Parkings populares en Plaza de Oriente

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza de Oriente

Aparcar cerca de la Plaza Oriente, en el centro histórico de la ciudad de Madrid, puede ser bastante complicado, ya que los alrededores suelen estar muy transitados, y las plazas de aparcamiento en la calle son muy difíciles de conseguir por la alta demanda para aparcar.

Esta es una zona muy concurrida por los habitantes de Madrid y por los turistas, así que, si estás pensando visitar la Plaza Oriente, evita perder tiempo dando vueltas en busca de aparcamiento, o de pasar largas horas atascado en el tráfico, y reserva tu plaza de aparcamiento cerca de la Plaza Oriente con Parclick.

En el mapa podrás ver nuestros parkings cercanos a la Plaza Oriente, vigilados y seguros, para que disfrutes de tu estancia en Madrid con total tranquilidad.

También puedes dejar tu coche en algunos parkings más alejados y utilizar el metro de la ciudad de Madrid como transporte hasta la estación Ópera, la cual se encuentra justo en frente de la Plaza Oriente. Gracias a Parclick ahora puedes aparcar en Madrid reservando tu plaza con antelación, y ahorrando así tiempo y dinero.

La Plaza de Oriente

En el centro histórico de Madrid

Ubicada junto al Palacio Real de Madrid, cerca de la calle de Bailén, la Plaza de Oriente se muestra imponente ante las miradas de sus visitantes. Con un proyecto que se remonta al siglo XVII, desarrollado por el arquitecto Juan Bautista Sachetti, la Plaza de Oriente es hoy en día una plaza monumental, que alberga varias estatuas y unos hermosos jardines históricos.

Con el paso de los años, la plaza de Oriente ha venido sufriendo cambios y remodelaciones, todo esto sin dejar que la plaza pierda su imponente diseño en el cual pueden destacarse los Jardines centrales, los Jardines del cabo Noval y los Jardines de Lepanto.

La Plaza de Oriente está delimitada al oeste por el Palacio Real, y al este por el gran Teatro Real.

En la Plaza de Oriente podrás, además, admirar la estatua ecuestre del rey Felipe IV, considerada una de las más importantes que se pueden ver en Madrid.

Si estás visitando la ciudad no puedes perderte una visita a la Plaza de Oriente, disfrutando de un paseo entre su colección escultórica.

Por eso, si tu destino es la Plaza de Oriente y quieres descubrir cada uno de sus rincones, reserva online tu parking en el centro de Madrid con Parclick

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza de Oriente

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google