• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hospital Niño Jesús en Madrid

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hospital Niño Jesús en Madrid

¿Dónde aparcar cerca del Hospital Niño Jesús?

¿Buscas un parking en el Hospital Niño Jesús? Ahorra tiempo en tu citas médicas y no llegues tarde por estar buscando aparcamiento calle arriba y calle abajo. ¡Reserva antes de llegar! Así garantizas tu plaza de parking durante el tiempo que la necesites.

El Hospital Niño Jesús es uno de los hospitales de la ciudad de Madrid, se encuentra en el distrito de Retiro ente los barrios Niño Jesús e Ibiza. Si visitas este hospital el mejor consejo que podemos darte es que reserves un parking barato con Parclick. En este caso, hay dos parkings cerca del Hospital Niño Jesús: el parking Garaje Costa Azul (calle Narváez, 80) es el más cercano, y también el parking APK2 Maiquez 21 (calle de Maiquez, 21). En estos parkings podrás reservar tu plaza por horas, días o meses desde la comodidad de tu móvil y así garantizarla con la anticipación que mejor te convenga. ¿Ya tienes tu cita confirmada con un par de meses de antelación? ¡No hay problema! ¿Vas al hospital por una urgencia y tienes prisa? ¡Tampoco hay problema, reserva en tiempo real! 

A través del buscador web o la aplicación de Parclick, compara y reserva un parking económico en cualquier zona de Madrid. Sin duda, Parclick es la solución perfecta a tus problemas de aparcamiento en la capital española :)

¿Cuánto cuesta el parking en el Hospital Niño Jesús en Madrid?

  • En el parking Garaje Costa Azul ubicado en la calle de Narváez, 80 puedes aparcar desde 2,95 euros / 1 hora, 5,95 euros / 2 horas, 12,90 euros/ 6 horas (solo por mencionar algunos precios). En este parking puedes reservar tu plaza desde 1 hora hasta 1 mes y pagar al mejor precio. Además, queda muy cerca del parque El Retiro, así que si este es tu destino puedes disfrutar también de este aparcamiento para dejar tu coche resguardado.
  • En el parking APK2 Maiquez 21 ubicado en la calle de Maiquez, 21 puedes aparcar desde 10,75 euros / día y además tener entradas y salidas ilimitadas al aparcamiento durante tu estancia. Puedes reservar por días e incluso meses en este parking.

¿Se puede aparcar en la calle en el Hospital Niño Jesús?

Sí ¡Para eso está Parclick! En cuanto al aparcamiento de la calle, este se rige por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Son las plazas de aparcamiento azules y verdes en las calles de Madrid. Por esto, si necesitas aparcar cerca del Hospital La Princesa, puedes descargarte la app de Parclick, disponible en iOS y Android y pagar el parquímetro junto al hospital desde la comodidad de tu móvil. La app te geolocalizará y tendrás que elegir la zona sobre la que te encuentras (azul o verde) y luego introducir tu matrícula y el método de pago de tu preferencia y listo, se emite el tíquet de manera digital, que además podrás extender si así lo deseas ¡Somos una app validada por el Ayuntamiento de Madrid! 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hospital Niño Jesús en Madrid

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

CARMEN

Todo muy correcto

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

LUIS

Algunas plazas un poco justas

Katherine

Lo mejor el precio.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google