• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Méndez Álvaro

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Méndez Álvaro

Reserva un parking en Méndez Álvaro de manera fácil e intuitiva. La Estación de Méndez Álvaro es un intercambiador de transportes de la ciudad de Madrid, donde también se encuentra la Estación Sur de Autobuses, desde donde se puede llegar en bus a cualquier otra ciudad de España. Además de este servicio regional, también tiene una parada de Cercanías (trenes con conexiones dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores) con posibilidad de coger las líneas C-1, C-5, C-7 y C-10, además de una parada de Metro de la Línea 6.

Está situado en el sur de la capital, en concreto en el Distrito de Arganzuela, y dentro del mismo, en el Barrio de Atocha. Este nombre lo acoge también la cercana estación de trenes, que conecta mediante este transporte a la capital con otros lugares de España. Por lo que se puede ver, está muy focalizado el tema de trenes y buses en Madrid, por lo que no tendrás que conocerte toda la ciudad para salir o entrar con facilidad.

Y a pesar de que lo hagas, y te la acabes conociendo, lo que no encontrarás serán sitios para aparcar que no estén regulados por el dichoso parquímetro. Por ello, si no quieres tener límite de hora, tu mejor opción es reservar tu plaza de garaje con Parclick. Y es que, si quieres reservar una plaza de parking cerca de la Estación de Méndez Álvaro, no tendrás nada más que hacerlo vía online y en tan sólo dos minutos estará completada. Aparcarás antes de haber llegado.

Estación de Méndez Álvaro

Si tienes tiempo muerto, este es tu sitio

Ya sea porque te iban a recoger y se han retrasado o porque llegas con mucha antelación, pero si tienes tiempo muerto este es tu sitio. Con un El Corte Inglés al lado, podrás irte a tomar un café, comprar ropa o mirar cualquier otra cosa. Y si el tiempo que tienes para ti se te va de las manos, no te preocupes, mira la cartelera y, si el reloj lo permite, pásate por el Cinesa Méndez Álvaro y disfruta de una película con palomitas.

Pero si al que le va a tocar esperar es al que se acerca a recoger al que viaja, puede echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y ver todas las plazas de garaje disponibles que hay cerca de la Estación de Méndez Álvaro o pagar el parquímetro en Madrid, también a través de nuestra app de parking. Además, podrá reservar su sitio en un parking en Madrid durante el tiempo que necesites, así no tendrá que pensar en el coche si se va al cine ;)

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Méndez Álvaro

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

David

Muy cercano a la estación de Atocha. Se puede ir andando en 5 minutos.

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google