• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Barrio de Las Letras

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Barrio de Las Letras

El Barrio de las Letras de Madrid está ubicado en el distrito Centro de la capital española. En él se pueden visitar algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad, como por ejemplo la calle de las Huertas o el Paseo del Prado.

Aparcar cerca de Las Letras puede convertirse en algo extremadamente complicado. Teniendo en cuenta que en este barrio se ubica una de las áreas APR de Madrid es fácil comprender esto. Se trata de un Área de Prioridad Residencial, lo que significa que son muchas las calles del barrio que tienen prohibida la circulación de vehículos particulares.

Por las zonas APR de Madrid solamente pueden circular los transportes públicos, así como vehículos de emergencias y seguridad. En el caso de los particulares, solamente podrán circular los residentes del barrio en cuestión y aquellos que se dirijan a hoteles o a parkings privados.

Por ello, si reservas parking con Parclick en el Barrio de las Letras podrás conducir sin problemas, pero solamente para acceder al parking barato escogido. Es importante que indiques tu matrícula en el propio establecimiento para que pueda ser comunicada al ayuntamiento y evitar la sanción. Parclick te ofrece un buen directorio de parking en Madrid, que puedes reservar online. Además, si necesitas parking de larga estancia o pagar el parquímetro, somos tu solución.

El Barrio de Las Letras de Madrid

Ubicado en pleno distrito Centro de la capital

El Barrio de las Letras también es conocido como el Barrio de las Musas o de Los Literatos. Entre sus calles más conocidas y transitadas se encuentran la Calle Huertas, la Plaza del Ángel y la famosa Calle Santa Ana.

Recibe su nombre por la intensa actividad literaria que había en la zona en los siglos XVI y XVII, el conocido como Siglo de Oro español. En este barrio vivían escritores españoles de renombre, como Cervantes, Quevedo, Góngora o Lope de Vega, entre otros.

Además, en el Barrio de Las Letras se crearon los primeros corrales de comedias de Madrid. En la actualidad quedan pocos edificios de aquella época dorada, entre los que destacan la Casa Museo de Lope de Vega. Así mismo, en esta zona también se concentran numerosos museos y teatros: los teatros Calderón y Figaro o el Museo Thyssen.

Para visitar con tranquilidad el Barrio de las Letras de Madrid puedes entrar en la aplicación online de Parclick y reservar tu plaza de parking low cost con antelación. 

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Barrio de Las Letras

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google