Landing cover image

Parkings populares en Metro de Antón Martín

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Metro de Antón Martín

El Metro de Antón Martín de Madrid es una de las estaciones de metro del Distrito Centro de la capital española. Está ubicada justo bajo la plaza que lleva el mismo nombre.

Aparcar cerca del Metro de Antón Martín en Madrid es una muy buena idea si te alojas en las inmediaciones de esta estación de Metro de Madrid. Desde ella podrás tomar la línea 1 y acudir a algunos de los puntos de interés turístico más llamativos de la capital. Obviamente, sin necesidad de tener que buscar plazas de aparcamiento en cada uno de estos lugares.

Parkings en la estación de metro

Desde Parclick te proponemos un buen número de parking de larga estancia en Madrid. En la aplicación online de Parclick tienes acceso a un amplio directorio de parking en Madrid. Sin duda, la mejor forma de estacionar tu vehículo con todas las comodidades y recurriendo a la máxima seguridad. En Parclick contamos con parking barato cerca de todas las estaciones de metro, por lo que somos una solución perfecta para visitar la ciudad sin preocupaciones.

En ningún caso recomendamos aparcar el coche en la calle debido a que en el centro de Madrid las plazas de estacionamiento suelen estar marcadas por la zona azul o verde. Esto implica que los tiempos de aparcamiento estén limitados y sea obligatorio abonar el ticket correspondiente. Por ello, para disfrutar de la capital y sus lugares de interés, Parclick es la mejor opción de aparcamiento.

Aparcar cerca del Metro de Antón Martín en Madrid

El Metro de Antón Martín en Madrid es una de las estaciones de metro madrileñas, ubicadas en el Distrito Centro de la ciudad. Su inauguración data del año 1921, aunque ha pasado por diferentes procesos de reformas.

La estación de metro se halla bajo la Plaza de Antón Martín, que recibe su nombre en honor a un médico y cura que fundó en este mismo emplazamiento el Hospital San juan de Dios. En las inmediaciones de la estación se pueden visitar lugares de interés turístico y cultural de Madrid, como el Cine Doré o el Teatro Monumental.

Desde el Metro de Antón Martín podrás tomar la línea 1, que recorre todo el centro de Madrid. Para ello, te recomendamos reservar parking con Parclick y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad sin preocupaciones. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Metro de Antón Martín

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google