• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Ciudad Universitaria-Moncloa

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Ciudad Universitaria-Moncloa

Debido a que esta zona de Madrid se encuentra muy cerca de la Universidad Complutense, miles de universitarios pasan el día en las inmediaciones. Por ello, Moncloa es uno de los barrios universitarios por excelencia.

Al estar en el centro de Madrid y cerca de una universidad tan importante que abarca miles de estudiantes cada año, es una zona muy difícil donde encontrar aparcamiento. Además, está cerca de la M30, la A6 y el intercambiador de Moncloa por lo que es una zona bastante transitada. El aparcamiento que puede haber en este distrito corresponde a la zona verde (límite de tiempo para los no residentes) y zona azul (de pago con un poco más de tiempo de estancia).

Para que evites perder el tiempo buscando una plaza (difícil entre diario) y ahorrarte las vueltas tontas donde seguramente te comas algún atasco, reserva tu plaza de aparcamiento cerca de Moncloa con nosotros, Parclick. A través de nuestra página web o aplicación móvil podrás ver el mapa interactivo para encontrar tu parking vigilado ideal para ti.

Aparcar en Ciudad Universitaria-Moncloa

Ciudad universitaria

Moncloa está muy cerca de Ciudad Universitaria, donde viven miles de universitarios (tanto en residencias como en pisos compartidos) y eso hace que este barrio esté pensado para ellos/as.

Tanto en el distrito de Moncloa como en Argüelles, encontramos un montón de bares, como el Mercado de Moncloa, donde poder estar de tapas mientras piensas en otras cosas que no sean los estudios. También podemos encontrar una gran variedad de locales dedicados a los juegos de Escape Room, o salas de concierto como la Galileo Galilei.

Para poder estar tomando algo con tus amigos/as sin tener que preocuparte si tu coche estará bien, es mejor que reserves tu plaza en un aparcamiento cerca de Ciudad Universitaria. ¡Tendrás tu plaza garantizada en un sitio vigilado! Además, podrás estar hasta la hora que tú quieras ya que no tiene límite de tiempo. En Parclick, pensamos en todo y en todos/as.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Ciudad Universitaria-Moncloa

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google